¿Qué estás escuchando?

Ahoooora los reconozco, con la cancion "Hola mamoncete, ¿que haces por aqui?, jajaja ya tiene sus años, jajaja
los mismos que yo mas o menos.....son de mis tiempos mozos.....las juergas que nos corriamos...pero todo pasa, y nos convertimos en personas serias
 
Jorge es un crack ... y un personaje un tanto ... peculiar ... Le mete caña (musical) a casi todo el mundo.
Ahora mismo algunas de sus canciones no permitirían publicarlas ...
Ahora hace un tiempo que no me lo encuentro por Oviedo ... me lo cruzaba cada dos por tres ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Si estás fuera de España o de tu país natal bien sea por trabajo, por necesidad, placer o nunca hayas estado en España, da igual desde aquí te echamos de menos, por lo menos yo, de uno que se fue y a vuelto, estes donde estes, esto va por tí, vuelve lo antes posible aquí te esperamos :up::up::


Victor.
 
Y ya... esto me ha matado... Estaba viendo futurama en neox y han puesto el anuncio ese que se traen a Offspring en concierto , le decia a mi sargento :"-Joe ,¿te acuerdas de este tema? , eramos unos chavalitos... " , me he ido al gugle a "recordar" de que año era y... ¡1994! , joeeeeer... 20 años , ni mas ni menos , que bajonazo me ha dao... ataque de vejez...
 
Y ya... esto me ha matado... Estaba viendo futurama en neox y han puesto el anuncio ese que se traen a Offspring en concierto , le decia a mi sargento :"-Joe ,¿te acuerdas de este tema? , eramos unos chavalitos... " , me he ido al gugle a "recordar" de que año era y... ¡1994! , joeeeeer... 20 años , ni mas ni menos , que bajonazo me ha dao... ataque de vejez...
20 años... no son ná...!!!
P. D.... y cada vez menos ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba