¿Qué estás escuchando?

Se que éste tipo de músico no gusta mucho a los users del foro, pero para mi es algo celestial
Todas las músicas tienen sus cosas buenas... En este caso el vídeo está bien. Un poco penas la tía, pero bueno.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Todas las músicas tienen sus cosas buenas... En este caso el vídeo está bien. Un poco penas la tía, pero bueno.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
No mires. No hagas nada, cierra los ojos, solo escúchala tranquilo
 
Ay Jesús..a mi me engañaron. Cuando escuche a bon jovi y a europe la primera vez me gustaron. Los vi en la tele y pensé(con razón al final) jevis de peluquería=chungo

Paranoid by Xancin
 
ay.... @MANOWARACERO se de buena tinta que el batera no sabe tocar...hace playback. Y no te lo digo de broma. Los conozco ...se pasaron una vez por uno de mis pubs...menuda pelicula. Se querian ir sin pagar...64 euros...aun me acuerdo. Y el que le lleva eltema de sonido es amigo mio. Para grabar tienen a uno subcontratado....y eso que mago de oz siempre me gustaron. Y de verdad de la buena...de todos el mejor...el que toca el violin...hablo como persona claro. Muy buena gente el violinista[DOUBLEPOST=1410379872][/DOUBLEPOST]Y para mi un temazo de ellos
 
Yo siempre quise montar un local y llamarle "Living after midnight" para estar " breaking the law" toda la noche. Chiste para jevis inventado por mi un día de mucho licor café

Heisenberg by Xancin
 
Buenos días, ya me he aficcionado a cada mañana pasarme por este foro, es una forma de desconectar de la vida real y tomarse un respiro, así que todas las mañanas una pasadita por movilesdualsim y mi foro...

Pues para todos vosotros: el Good Morning en Singing in the rain, así que viajamos hasta 1952


¡¡Qué tengáis todos un buen día!!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba