¿Qué estás escuchando?

@amarillo5 hablar de randy es hablar de un genio de las 6 cuerdas, date cuenta que fue el que introdujo el toque clásico a la guitarra eléctrica,estoy de acuerdo en que hoy en día seria uno de los mejores,y que decir de Tommy para mi una referencia en mis comienzos en el mundo de la bateria.

pues para bateristas como tú, uno de los que en estos momentos me ponen la piel de gallina


y éste, un lujo para los chicos

 
Jeje normal este estilo es muy radical,esta clase de musica me la ponia yo cuando era mas joven para dormir y no veas me quedaba mas tieso que una vara :smile::smile:....no es broma
jaja, pués yo la pensaba màs para no dormirte si tenias un examen al dia siguiente, pero cada cuerpo es un mundo...

otro homenaje a un gran vocalista que nos dejo en este mismo dia, en el año 1990, para los que no lo conoceis, la banda fue precursora de grandes bandas como Pearl Jam o Soundgarden, descanse en paz Andrew Wood.

 
Hoy escuchando a la banda que me engancho al metal, y que siempre fueron mis favoritos, recuerdo que en la epoca de principios de los 80 era como en el futbol, en vez de barça o madrid, quien es mejor los Judas o los Maiden?, yo siempre de los Judas.

Ahora ha salido el 30 aniversario del defenders (cuando sacaron el LP los ví en barcelona y creo que fue el mejor concierto que he visto en mi vida, con Rob en plena forma), incluye esta version de un clàsico

 
Hoy escuchando a la banda que me engancho al metal, y que siempre fueron mis favoritos, recuerdo que en la epoca de principios de los 80 era como en el futbol, en vez de barça o madrid, quien es mejor los Judas o los Maiden?, yo siempre de los Judas.

Ahora ha salido el 30 aniversario del defenders (cuando sacaron el LP los ví en barcelona y creo que fue el mejor concierto que he visto en mi vida, con Rob en plena forma), incluye esta version de un clàsico

Yo siempre quise tener un local llamado "Living after midnight" para estar "breaking the law" toda la noche.....
esto solo lo entienden los buenos jevis....Ah y tener un perro llamado Turbo lover!!!!!
 
Hoy escuchando a la banda que me engancho al metal, y que siempre fueron mis favoritos, recuerdo que en la epoca de principios de los 80 era como en el futbol, en vez de barça o madrid, quien es mejor los Judas o los Maiden?, yo siempre de los Judas.

Ahora ha salido el 30 aniversario del defenders (cuando sacaron el LP los ví en barcelona y creo que fue el mejor concierto que he visto en mi vida, con Rob en plena forma), incluye esta version de un clàsico

Que decir de los Judas compañero si lo he mamao :up:,yo los vi en la gira del Painkiller en el 1991 junto a Annihilator y Pantera no veas que caña,2500 ptas me costo la entrada:smile: ,ahora cuestan 4 veces mas los conciertos,los p..o euros de los co..nes :rage:,jeje que tiempos,salias con mil pavos en el bolsillo y menuda cogorza y sobraba dinero para comprar tabaco al dia siguiente :smile::smile::smile:
 
Y seguimos con Blue Note Records...Hand on the torch
Tuuka Yoot´s Ridd
 
Yo siempre quise tener un local llamado "Living after midnight" para estar "breaking the law" toda la noche.....
esto solo lo entienden los buenos jevis....Ah y tener un perro llamado Turbo lover!!!!!

jaja, lo del perro turbo lover es para descojonarse, pero que no me oigan los que repudiaron a los Judas cuando sacaron el turbo :rage:

Que decir de los Judas compañero si lo he mamao :up:,yo los vi en la gira del Painkiller en el 1991 junto a Annihilator y Pantera no veas que caña,2500 ptas me costo la entrada:smile: ,ahora cuestan 4 veces mas los conciertos,los p..o euros de los co..nes :rage:,jeje que tiempos,salias con mil pavos en el bolsillo y menuda cogorza y sobraba dinero para comprar tabaco al dia siguiente :smile::smile::smile:

Cuanta razon tienes, creo que a mi me costó 2000 pelas, y entrabas con media cogorza y seguias con ella con las xibecas de litro (aquí en Cornellà eran las típcas litronas) hasta el dia siguiente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba