¿Qué estás escuchando?

Por lo que veo es porque no es de su talla @vilicitano
Que son tirantes para sujetar por los hombros el culo-bra.
Ya podian pillar a otras que no fueran de talla 34, que cualquier embestida contra las huesudas caderas de una de esas y te dejas la pelvis como el lateral de tu picasso
. Víctor
 
Si mañana es sabado........ La gira 3S20A llega a Barcelona.... Sober + Savia + Skizoo 20 Aniversario...3 horas de concierto.....

Pues si vas que lo pases bien con estas 3 buenas bandas,hace tiempo que no veía a Dani desde que abandono Saratoga para mi uno de los mejores baterías de España y lo sigue demostrando.
 
Pues si vas que lo pases bien con estas 3 buenas bandas,hace tiempo que no veía a Dani desde que abandono Saratoga para mi uno de los mejores baterías de España y lo sigue demostrando.
Si que voy, pero la gira es un poco "falsa" de Skizoo solo estan Morti, Antonio y Jorge, el bajista es Jesus Pulido y el bateria de los 3 es Manu Reyes Jr.
Son unas 30 canciones, pero solo 6 de Savia y 6 de Skizoo
 
Si que voy, pero la gira es un poco "falsa" de Skizoo solo estan Morti, Antonio y Jorge, el bajista es Jesus Pulido y el bateria de los 3 es Manu Reyes Jr.
Son unas 30 canciones, pero solo 6 de Savia y 6 de Skizoo
Aun así tampoco es mal plan para un sábado,pensaba que estaba Dani pero vamos Manu Reyes Jr también es un grandísimo Batera tiene una técnica exquisita,ahora eso si se va a meter un Sobo que no veas.
Lo dicho compañero que disfrutes del concierto.
 
Aun así tampoco es mal plan para un sábado,pensaba que estaba Dani pero vamos Manu Reyes Jr también es un grandísimo Batera tiene una técnica exquisita,ahora eso si se va a meter un Sobo que no veas.
Lo dicho compañero que disfrutes del concierto.
Gracias, si se mete un buen sobo, 3 horitas y solo descansa unos 5 minutos, porque han metido una acústica sin batería.....
Manu es un p..o animal, como yo le digo.....
 
Un amigo mio que lo conoci gracias a que el es uno de los componentes de Mamoncin, el rey del pan con tumaca
Cantando en una clase de niños en Polonia Escorbuto.....Mucha policia poca diversion
Gutier la Mugre....que buena gente conozco ...por dios
Złocieniecki Ośrodek Kultury - ZOK - Kino MEWA
"Mucha Policía, poca diversión" w wykonaniu Gutiera i uczniów klasy VI Szkoły Podstawowej nr 2
[DOUBLEPOST=1431691731][/DOUBLEPOST]I wanna be your dog
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba