¿Qué estás escuchando?

Ayer vi un reportaje y desde entonces no me la quito de la cabeza, que tiempos. Víctor


Mi reino por un botijo.
 
Oiste en mi invitaciones de mi boda hice el dibujo de una viñeta del jueves y al fondo en un escenario puse a los pata negra cantando "pasa la vida"
mi abuela (muy mayor) no entendia muy bien lo de la viñeta...je ....es que antes las invitaciones eran demasiado aburridas...y desde que hice yo esa....caray como cambiaron ahora
 
Oiste en mi invitaciones de mi boda hice el dibujo de una viñeta del jueves y al fondo en un escenario puse a los pata negra cantando "pasa la vida"
mi abuela (muy mayor) no entendia muy bien lo de la viñeta...je ....es que antes las invitaciones eran demasiado aburridas...y desde que hice yo esa....caray como cambiaron ahora
Para los amantes del flamenco y los que nos tocó vivir parte de eso, no tiene desperdicio, lo que es la música, a camarón lo querían colgar por leyenda del tiempo, para mi una obra de arte, los productores de la época y como dice Manuel, y hoy en día cuando se dice ole, todo con arreglos de ordenador, cuando los llevaban a Inglaterra, en fin, para mi un lujo desde luego. Víctor

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/?media=tve

Mi reino por un botijo.
 
Para los amantes del flamenco y los que nos tocó vivir parte de eso, no tiene desperdicio, lo que es la música, a camarón lo querían colgar por leyenda del tiempo, para mi una obra de arte, los productores de la época y como dice Manuel, y hoy en día cuando se dice ole, todo con arreglos de ordenador, cuando los llevaban a Inglaterra, en fin, para mi un lujo desde luego. Víctor

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/?media=tve

Mi reino por un botijo.
Me vas hacer llorar amigo, mira mi avatar, Camarón con la guitarra eléctrica en la grabación de la leyenda, aún recuerdo el día que estando en el patio de vecinos de mi abuela entró José y Paco diciéndome "y este niño tan feo quien es, el de mi prima la Pepa..."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba