¿Qué estás escuchando?

@vilicitano ,tu lo nombraste hace poco y esta madrugada nos ha dejado, el árbol flamenco está perdiendo sus raices

gran perdida, de pequeño mis hermanos eran muy fans de ellos, con Lole me dieron la oportunidad de conocer otro flamenco, siempre me hacia reir la postura de Manuel al tocar la guitarra, parecia que estaba durmiendo, DEP

Como la vida sigue, a pesar de estos momentos, uno que para mi ha "resucitado" y ha hecho lo mejor en 10 años

 
Rockeros que no dejan de serlo hasta la muerte... tuve el privilegio de conocerlo en persona y charlar con el... Mi primo (que era musico por aquel entonces), vivia en el mismo bloque que el (en el barrio de carabanchel) y me lo presentó... Yo, con 16 añitos, se me cayeron los "buhitos" al suelo.... Hablo de Rosendo...

 
Rockeros que no dejan de serlo hasta la muerte... tuve el privilegio de conocerlo en persona y charlar con el... Mi primo (que era musico por aquel entonces), vivia en el mismo bloque que el (en el barrio de carabanchel) y me lo presentó... Yo, con 16 añitos, se me cayeron los "buhitos" al suelo.... Hablo de Rosendo...

Yo le he teloneado en dos ocasiones y es un tío cojonudo,muy buena gente y sencillo,además aunque lleva toda la vida en Madrid es de Bolaños un pueblo vecino del mio,de mas joven alguna que otra vez le vi pasar con su escarabajo por aquí,jeje.

Enviado desde mi 8675-W00
 
Como siempre llego a casa tras sacar al perro , con esto en las orejas:
no son mucho tu estilo @drumcats , pero sobre el minuto 6:20 en adelante , bateria y percusionista hacen un espectaculo de muerte.
@androidzinho aunque mis raíces son metaleras y he tocado casi siempre en grupos de metal Dire Straits es uno de los grupos que siempre me han gustado como muchos otros,cada uno tenemos nuestras preferencias pero no hay que cerrarse a ningún estilo musical siempre que tenga calidad y este currado.
Es muy buena cancion y joer no veas como le pega el percusionista me recuerda a cuando nos juntábamos mi colega y yo con las dos baterías,menudas liabamos,jeje


Enviado desde mi 8675-W00
 
Que banda madre mía. Nueve minutos y medio de disfrute, muchas gracias.
...nadie diria que te gustan , jiji.
El "On the night" es una pasada , me gustan en general , pero ese directo esta tan bien grabado que parece de estudio... unos buenos cascos y ya tienes la sensacion de estar en medio del publico...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba