¿Qué estás escuchando?

Para mi, el Alchemy es uno de los mejores discos en directo...Tunnel Of Love, Once upon a time in the west...toditas todas
[DOUBLEPOST=1432363664][/DOUBLEPOST]Hoy me he levantado con esta cancion en la cabeza...una de mis favoritas de un grupo tocado por la fatalidad:

Lynyrd Skynyrd-----Simple Man

 
Como dijeron los beatles en su día....no supimos lo que era la hierba de verdad hasta que la fumamos con Dylan
 
Hombre era amigo de marley....y una increible sativa crece por las colinas de jamaica....Lo se muy bien....:smile::smile:
 
Siempre se curraban mucho los conciertos. Convertían algunas de sus canciones en joyas. Me viene a la mente sultans of swing. Que delirio.....
La verdad que hace años que sólo escuchó su discografía hasta el alchemy... A partir del "brothers In arms" ya me cargan mucho mucho

Enviado desde mi SM-N9005
 
Ya que por ahí arriba @Xancin está hablando de yerbagüena y Jamaica, me ha venido a la mente un clásico entre clásicos del reegea más primitivo, el rocksteady o el primer ská, como queráis llamarlo... Totá, que ahí vá, El hombre mono!!!


Hay muckas versiones de este temazo de diferentes grupos, tal vez la más reciente una de la malograda Amy Whinehouse

 
Un poco de Deep Purple,de ayer el video:


Y un poquito de "The aristocrats" menudos tres fieras,me descolocan los muñequillos de la cabeza :dizzy:

 
Hablando de Jamaica, hasta los Led Zeppelin hicieron su cancioncilla rollo regge: D'ya Mak'er (se pronuncia Jamaica). De esta cancion me alucina la bateria de John Bonham (murio ahogado por su propio vomito despues de un colocon de ordago), para muchos el mejor batera del rock y la guitarra de Jimmy Page.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba