¿Qué estás escuchando?

Los Rolling anuncian disco...
Casi na!!!!
@drumcats más bien iras tú... Pues estos abuelitos no están para mucho...
@cieticanin @MANOWARACERO .,. Nos vemos el domingo... En "La France"!!!!


Desde mi Tab S mediante tapatalk
Jeje que cachondo...la verdad que están para pocos trotes,mi hermano a sido fanático de ellos toda la vida...que puedo decir,pues eso que lo he mamao,lo que pasa es que yo me fui por el camino más metalero,pero me siguen gustando.Estos tienen que dar la casca en el escenario .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
"y éste, que en mi opinión es un puto facha, también es una bestia de las 6 cuerdas y esta canción me encanta"


Todo el mundo tiene derecho a la vida... aunque algunos no se merezcan ni el aire que respiran


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El tito Ted es un pu.... maquinón, solo comparable a ¡¡¡¡LOS CAMPEONES DE EUROPA DE BALONCESTOOOOOOO!!!!!
[DOUBLEPOST=1442860891][/DOUBLEPOST]El sábado tengo a esta gente tocando en mi pub
[DOUBLEPOST=1442861049][/DOUBLEPOST]
 
El tito Ted es un pu.... maquinón, solo comparable a ¡¡¡¡LOS CAMPEONES DE EUROPA DE BALONCESTOOOOOOO!!!!!
[DOUBLEPOST=1442860891][/DOUBLEPOST]El sábado tengo a esta gente tocando en mi pub
[DOUBLEPOST=1442861049][/DOUBLEPOST]
estan muy muy bien, me suenan en la linea de mis adorados Tool, salvando las distancias, gracias por compartirlo.

PD: tienes un pub??:fearful:
 
estan muy muy bien, me suenan en la linea de mis adorados Tool, salvando las distancias, gracias por compartirlo.

PD: tienes un pub??:fearful:

Si, ÁGORA CAFÉ, en Motril...pero nos queda solo hasta el 1 de noviembre, que nos cumple el contrato de alquiler y el cierre está decidido porque no funciona.
Solo viene un poco de gente con los conciertos y no siempre. Anoche, por ejemplo solo vinieron unas 10 personas a ver al chico que tocaba.
Hoy espero algo más con Yetiblack, pero no creo que salga la gente por la puerta.
Hay conciertos programados para todos los viernes y sábados hasta el 31 de octubre y algún domingo (como mañana) también.
Este es el enlace, por si queréis seguirnos (no se si va contra las reglas del foro)
https://www.facebook.com/Ágora-1529630147281876/timeline/?ref=hl
 
Si, ÁGORA CAFÉ, en Motril...pero nos queda solo hasta el 1 de noviembre, que nos cumple el contrato de alquiler y el cierre está decidido porque no funciona.
Solo viene un poco de gente con los conciertos y no siempre. Anoche, por ejemplo solo vinieron unas 10 personas a ver al chico que tocaba.
Hoy espero algo más con Yetiblack, pero no creo que salga la gente por la puerta.
Hay conciertos programados para todos los viernes y sábados hasta el 31 de octubre y algún domingo (como mañana) también.
Este es el enlace, por si queréis seguirnos (no se si va contra las reglas del foro)
https://www.facebook.com/Ágora-1529630147281876/timeline/?ref=hl
Una pena que los locales con música en directo cierren. Salud y suerte
 
Hoy me siento bien.....un temazo para despertar el "espiritu"
12063362_10153582162820390_33209876878078190_n.jpg

 
Hoy me siento bien.....un temazo para despertar el "espiritu"
12063362_10153582162820390_33209876878078190_n.jpg

Este tema me trae recuerdos de mi época más trash metal,nos pillabamos el radiocasette,dos paquetones de pilas y tirando to los greñudos para el arbolillo "nuestro lugar de encuentro"menudos botellones nos montabamos y por cuatro duros jajaja,corría el calimocho que daba gusto"era lo más económico y el pedo estaba asegurao ,bajabamos bien pero ostias la subida...menudo peligro .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Si, ÁGORA CAFÉ, en Motril...pero nos queda solo hasta el 1 de noviembre, que nos cumple el contrato de alquiler y el cierre está decidido porque no funciona.
Solo viene un poco de gente con los conciertos y no siempre. Anoche, por ejemplo solo vinieron unas 10 personas a ver al chico que tocaba.
Hoy espero algo más con Yetiblack, pero no creo que salga la gente por la puerta.
Hay conciertos programados para todos los viernes y sábados hasta el 31 de octubre y algún domingo (como mañana) también.
Este es el enlace, por si queréis seguirnos (no se si va contra las reglas del foro)
https://www.facebook.com/Ágora-1529630147281876/timeline/?ref=hl

pués que pena que tengan que cerrar locales como el tuyo, aquí en cornellà y en la zona metropolitana hay pocos locales (ahora sòlo recuero salamandra en Hospitalet) que programen conciertos con variedad de estilos musicales , por lo que he visto en el facebook de Àgora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba