¿Qué estás escuchando?

@GAYAFON muchas gracias!! Solo conocía la última del primer post. Esa sigue sonando en algunos locales, me encantaa!! Y las dos primeras no las conocía, la segunda especialmente me ha gustado bastante.

Voy a escuchar las otras tres!
 
Última edición por un moderador:
Genial hilo sí señor! @Tirizia tengo un vinilo por casa de los Garbage! Qué recuerdos. Veo que por aquí varios tenemos vena musical... os dejo un vídeo de mi extinta banda versionando una "modernez" en un ensayo. Nótese que adoro Dr Slump :up:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON de CC Catch me sonaba la primera.

Menos mal que tu le das vidilla al post, porque sino... iba a ser yo sola poniendo canciones, jajaja

Concrete blonde me gustan mucho y The cult!!! Cómo no los conocía??? Me han encantado, voy a bajarme la discografía ya mismito.

Yo también pongo otras tres canciones, ultraconocidas, jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=lu3VTngm1F0
http://www.youtube.com/watch?v=y1kHrTTtAqM

Y una más moderna. El grupo me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=TLSpj7q6_mM
 
Última edición por un moderador:
@NatxoA sonais bien, por qué os disolvisteis y no estais tocando de escenario en escenario?
@GAYAFON, que no sea lo último, queremos másss!! La música alegra la vida. Yo voy a estudiar ya, luego escucho las últimas que has puesto.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, te imaginas a Britney Spears, Pink, Beyonce cantando juntas el we will rock you de Queen??? Este video no tiene desperdicio... Me encanta... Y era un spot de Pepsi!!!
El mas "lechitas" es Enrique Iglesias (que no se que pinta...):

[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Desde luego grandes temas!!!

Yo ahora estoy en el último cuarto de hora del trabajo, disfrutando con DEPECHE MODE y su increible Personal Jesus.

Saludos cordiales!

Bonjan.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Tirizia.
En mi lista de reproducción siempre hay algo de Rancid, Bouncing Souls, Dwarves, Woven Hand, Electric shoes (por supuesto!), Ramones, Franz Ferdinand, Killers, Offspring, Propagandhi, Metallica... en fin... un poco de todo!
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON esas últimas si son más conocidas, jejje.

Respecto de la versión de Queen... comparados con los originales... jajajja, y en todo caso comparado con ese otro que pusiste se queda un poco atrás, en mi opinión. Aunque esas muchachas no tienen malas voces, en especial Pink.
Fito y mana no me desagradan tampoco :smile:

Y tu tranquilo, no te cortes, que este post está para eso, para poner música, jajaja.
Además hoy me viene genial, que estoy maluchina y no puedo estudiar bien, así que por lo menos me entretengo. Voy a bajar la discografía de los de antes, que me han encantado. Eso es lo que perseguía con este post, jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba