¿Qué estás escuchando?

Venga si, revivamos el post, jajaja
[DOUBLEPOST=1384112574][/DOUBLEPOST]

Magnifica esta también[DOUBLEPOST=1384112707][/DOUBLEPOST]Va otra!
 
Venga si, revivamos el post, jajaja
[DOUBLEPOST=1384112574][/DOUBLEPOST]

Magnifica esta también

este tipo de musica solo lo escuchamos los que tenemos ' cierta edad '. desde luego es la musica con la que crecí y la atengo incustrada dentro de mí
 
este tipo de musica solo lo escuchamos los que tenemos ' cierta edad '. desde luego es la musica con la que crecí y la atengo incustrada dentro de mí
No te creas, yo tengo 22, pero me educaron bien :tonguewink: (al menos musicalmente hablando, jajaja). Por tanto se puede decir que yo también creci con esta musica, aunque no la viviera en su momento


 
No te creas, yo tengo 22, pero me educaron bien :tonguewink: (al menos musicalmente hablando, jajaja). Por tanto se puede decir que yo también creci con esta musica, aunque no la viviera en su momento



te educaron bien.....jajajaja. la buena musica es atemporal. yo todavia voy a conciertos de mis grupos favoritos:wink:
 

Ale ya paro, que con la música enseguida me emociono, ajajaja

estan de gira por europa. es una lastima que no vengan a españa, pero si vienen voy fijo. yo tambien paro que hay que cenar.

Continuara............................[DOUBLEPOST=1384154591][/DOUBLEPOST]Buenos dias por la mañana.
Empieza el dia con energia con mis colegas crisix

[DOUBLEPOST=1384187573][/DOUBLEPOST]A las buenas tardessssss


no está mal lo último de Extremoduro.:([DOUBLEPOST=1384248937][/DOUBLEPOST]buenos dias. A ver si alguien mas se anima a compartir sus gustos musicales

Porque se fusionan los enlaces?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba