¿Qué estás escuchando?

Pues yo ahora mismo oigo unos chicos que son de mi zona, no muy conocidos a nivel nacional, Benito Kamelas, a ver si alguno los conoce.
Saludos
 
Pero es que aquí no hay gente normal que le gusten los chichos, los chunguitos, camela y musica decente sin tanto ruido, veras cuando os venga el recibo de la luz con tanto cacharro enchufado. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pero es que aquí no hay gente normal que le gusten los chichos, los chunguitos, camela y musica decente sin tanto ruido, veras cuando os venga el recibo de la luz con tanto cacharro enchufado. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Mulder del amor hermoso. Sin pescado y con cebolla. Pero tu no eras groupi de Lola Flores y Rocio Jurado? Que haces escuchando a otros alma de cantaro!
 
Mulder del amor hermoso. Sin pescado y con cebolla. Pero tu no eras groupi de Lola Flores y Rocio Jurado? Que haces escuchando a otros alma de cantaro!
No hago más que escuchar lo que ponéis tengo todos los altavoces petados de tres móviles, una tablet y dos ordenadores, me han hecho la visa oro de aliexpress tanto pedir altavoces para repuesto, ya está bien, he puesto una recogida de firmas, está es mi web yaestabiendeheavysendualsim.com a ver si alguien me puede ayudar con mi problema..victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Otros estupendos!

Y aquí la remasterización de 2013

Vaya vayaaaaaa uouuuuu
Menos mal alguien con gustos decentes, panda de locos. Por cierto el primero no se ve con el móvil. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Menos mal alguien con gustos decentes, panda de locos. Por cierto el primero no se ve con el móvil. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Jajaja, justo eso jajaja

Venga seguimos! Un poco de grunge, para animar el día



Esta la he puesto varias veces por aquí, pero es que me encanta! jajaja
Volverse loca a ritmo de do the evolution baaaabyyyy :tonguewink:
 
Porque me pilláis con tapatalk, que si no os ibais a enterar lo que vale un "jevi", jejeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba