¿Qué estás escuchando?

Para que veáis que en la variedad está el gusto, una de cachondeo
Yo pongo los enlaces con tapatalk, busco el vídeo en youtube copio el enlace y lo pego en tapatalk en donde pone insertar url, salen perfectos. Saludos
 
Porque me pilláis con tapatalk, que si no os ibais a enterar lo que vale un "jevi", jejeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
no te preocupes que ya estoy yo
dinamita pa los heavys.....ohhhhh fuck yeahhhhhhh

 
Última edición:
Bueno, como todos tiramos de youtube y por si no lo conoceis, cosa poco probable, usar la aplicación TUBEMATE, se pueden descargar los vídeos y sonidos y más cosas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Bueno, como todos tiramos de youtube y por si no lo conoceis, cosa poco probable, usar la aplicación TUBEMATE, se pueden descargar los vídeos y sonidos y más cosas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Sip, es algo asi como el atube catcher pero para el movil, jaja. Yo la llevo instalada desde hace tiempo y creo que no la he usado nunca, que vaga, jaja :$
 
Sip, es algo asi como el atube catcher pero para el movil, jaja. Yo la llevo instalada desde hace tiempo y creo que no la he usado nunca, que vaga, jaja :$

Es mejor, porque el uso es prácticamente igual que youtube, pero con la posibilidad de ver o descargar, además a diferentes calidades.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
vosotros @Tirizia y @MANOWARACERO ir cascando que yo pongo la musik
algo diferente (para que no digan que semos raros)


Joe!!! Tio!!! Ya te vale, sniff, sniff :(Me has recordado mis tiempos de trabajar con los chavales de robotica del la USC:blush:. Ahora estoy a lagrimon vivo, viendo el video y cagandome el toda la ralea de politicos y demas chupopteros:rage:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba