¿Qué estás escuchando?


Os traigo una de esas mezclas raras que tanto me gusta, hoy viendo los post en facebook de amigos que se están preparando para ir al wacken me ha venido el recuerdo de una esas bandas que descubre uno en este festival, buen domingo a todos
Muy guapo....si señor
Pasa que una mezcla de reagge....blak....y mas...la leche
 

Os traigo una de esas mezclas raras que tanto me gusta, hoy viendo los post en facebook de amigos que se están preparando para ir al wacken me ha venido el recuerdo de una esas bandas que descubre uno en este festival, buen domingo a todos
Muy guapo....si señor
Pasa que una mezcla de reagge....blak....y mas...la leche
Me gusta mucho ese sonido bailable, buena banda :up:

Saludos!
 
Es la primera vez que voy a escribir aqui aunque os leo desde hace tiempo y he descubierto muchos buenos grupos gracias a vosotros y creo que ha llegado el momento de que os muestre a uno de mis ultimos descubrimientos, es un Señor Temón XD...
 
Una dedicada a @haulage un pelin mas moderna de lo que me parece le gustaria pero un gran grupo
 
@zoyB aqui tienes
HACE YA TIEMPO QUE SE ACABO
EL NECIO SUEÑO DE UNA VIDA FELIZ
NUNCA TENDREMOS UN SALVADOR
QUE NOS REGALE OTRA OPORTUNIDAD
DAME LO MEJOR QUE TENGO
QUE OLVIDAR TODAS MI PELLAS
Y ALGUN QUE OTRO MARRON SOLO
COLOCAO SE CALMA ESTE DOLOR QUE TANTO
AGOBIA MI CUERPO TERRENAL
VIDA DE SUPERVIVIENTE
Y METERSE ALGO DECENTE
VIDA DE SUPERVIVIENTE
LA RUEDA SIGUE Y SE ACABO LA JUVENTUD
AHORA ME PONGO CON METADONA Y CUANDO PUEDO
DE TODO LO QUE HAY ERES MUY LIBRE SI QUIERES
CONFIAR SOLO UN AMIGO TE PUEDE TRAICIONAR
LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD
QUE CUANDO MEJOR ESTOY SE ACABA EL MATERIAL
CARNE PA LA PICADORA Y QUE MAS DA
LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD
QUE CUANDO MEJOR ESTOY SE ACABA EL MATERIAL
 
@Xancin no puedo ver vídeos(el 3G no me lo permite) y soy un poco corto a la hora de indirectas jeje si quieres comentame algo soy todo oídos.

saludos y paz.
 
@zoyB aqui tienes
HACE YA TIEMPO QUE SE ACABO
EL NECIO SUEÑO DE UNA VIDA FELIZ
NUNCA TENDREMOS UN SALVADOR
QUE NOS REGALE OTRA OPORTUNIDAD
DAME LO MEJOR QUE TENGO
QUE OLVIDAR TODAS MI PELLAS
Y ALGUN QUE OTRO MARRON SOLO
COLOCAO SE CALMA ESTE DOLOR QUE TANTO
AGOBIA MI CUERPO TERRENAL
VIDA DE SUPERVIVIENTE
Y METERSE ALGO DECENTE
VIDA DE SUPERVIVIENTE
LA RUEDA SIGUE Y SE ACABO LA JUVENTUD
AHORA ME PONGO CON METADONA Y CUANDO PUEDO
DE TODO LO QUE HAY ERES MUY LIBRE SI QUIERES
CONFIAR SOLO UN AMIGO TE PUEDE TRAICIONAR
LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD
QUE CUANDO MEJOR ESTOY SE ACABA EL MATERIAL
CARNE PA LA PICADORA Y QUE MAS DA
LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD
QUE CUANDO MEJOR ESTOY SE ACABA EL MATERIAL
Vale ya veo de donde sale tu firma del tapatalk jeje (que corto soy para pillar directas) ya te digo con el móvil y 3G me pierdo la mitad de las cosas que cuando lo pones en panorámico aparecen jeje.

saludos y paz.
 
Es la cancion con la que creci..la que mejor define la vida que lleve todo este tiempo....
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba