¿Qué estás escuchando?

@zoyB aqui tienes
HACE YA TIEMPO QUE SE ACABO
EL NECIO SUEÑO DE UNA VIDA FELIZ
NUNCA TENDREMOS UN SALVADOR
QUE NOS REGALE OTRA OPORTUNIDAD
DAME LO MEJOR QUE TENGO
QUE OLVIDAR TODAS MI PELLAS
Y ALGUN QUE OTRO MARRON SOLO
COLOCAO SE CALMA ESTE DOLOR QUE TANTO
AGOBIA MI CUERPO TERRENAL
VIDA DE SUPERVIVIENTE
Y METERSE ALGO DECENTE
VIDA DE SUPERVIVIENTE
LA RUEDA SIGUE Y SE ACABO LA JUVENTUD
AHORA ME PONGO CON METADONA Y CUANDO PUEDO
DE TODO LO QUE HAY ERES MUY LIBRE SI QUIERES
CONFIAR SOLO UN AMIGO TE PUEDE TRAICIONAR
LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD
QUE CUANDO MEJOR ESTOY SE ACABA EL MATERIAL
CARNE PA LA PICADORA Y QUE MAS DA
LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD
QUE CUANDO MEJOR ESTOY SE ACABA EL MATERIAL
Buen tema @Xancin, la letra es bastante cruda, en alguna época me sentí así.

Saludos!
 
Yo lo vivi asi hasta este año pasado...llevo desde enero bien o diferente ..ya ni lo se[DOUBLEPOST=1408762559][/DOUBLEPOST]Ahora la polla records se llaman gatillazo
 
Pues me alegro que tengas una temporada de calma :up:

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista :wink:
 
@Dr_Rock calma nunca se tiene...simplemente se vive una realidad que no se queria ver ni vivir. Ahora viene lo duro...lo facil es evadirse y olvidarse de la realidad. hay un dicho que casi lo invento yo un dia.....negar lo evidente....eso es lo que hacemos la mayoria....Y por todos los medios nos venden lo que desean que veamos. Es como las roms....las capas de personalizacion que llevan ocultan lo basico aunque siga siendo funcional...apariencia eso es lo que impera
 
Uno no...el mejor bajo del mundo Pepe bao ...pertenece a la banda o funkillo. Un menudo personaje
[DOUBLEPOST=1408806535][/DOUBLEPOST]Usa cualquier cosa pa tocar el bajo...un vaso una baqueta cuaquier cosa[DOUBLEPOST=1408807100][/DOUBLEPOST]Ya puse un tema de este grupo---pero no se si este tema
Riot Propaganda
Los chicos del maiz+habeas corpus
[DOUBLEPOST=1408807195][/DOUBLEPOST]aqui un amigo el juanCar y Boikto...menuda juerga que tienen. Me pase alguna con ellos...
[DOUBLEPOST=1408807261][/DOUBLEPOST]Y para acabar un POETA...de los que no hay....tambien lo conozco con el parche en el ojo
SINKOPE
 
Última edición:
Bueno no podia faltar este grupo ya que tambien son amigos y de lo mejor
Trashtucada
Fijaros en el minuto 3:12 sale un amigo mio "El Moro" con gorro de guinnes. Siempre vamos juntos a los festivales y el se pone ese gorro para que yo no me pierda y lo encuentre siempre a lo lejos...te quiero moro
[DOUBLEPOST=1408807499][/DOUBLEPOST]Que bien se pasa con esta gente...de verdad. Son la caña pero de la buena. Grandes Trashtu os quiero[DOUBLEPOST=1408881248][/DOUBLEPOST]Unos vecinos mio BUENISIMOS son de por aqui cerquita pero dignos de que los oigais.. gaita que mas se quiere
 
Última edición:
Vaya....murió Peret. El que hacia canciones como yo Roms...vaya
DragonFly by Xancin
 
Vaya....murió Peret. El que hacia canciones como yo Roms...vaya
DragonFly by Xancin
No jodas, no me entero de nada macho. D.E.P. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba