¿Qué estás escuchando?

Y para mi monta tanto europe y bonjovi que los odio...dios como los odio.....

DraGonFly by Xancin
 
Europe los vi en directo y solo se les ocurre empezar con Carrie...me quede dormido en el concierto y eso que llovía... Suerte que desperté con los siguientes que eran Dakidarria

DraGonFly by Xancin
 
La verdad es que este es mi grupo favorito, marco mi adolescencia....y lo que me queda...
Ver "Los Suaves - Dolores se llamaba Lola (con letra)." en YouTube - Los Suaves - Dolores se llamaba Lola (con letra).:

Por desgracia, Yosi esta muy cascado ya. Mucha droghaina en el colo-cao. En el ultimo concierto suyo que estuve, se empezo a subir por la tramoya parriba el pobre con la que llevaba y el pobre de Cereijo, repitiendo la misma parte de la cancion una y otra vez y otra vez y otra vez, mientras los seguratas le bajaban para que siguiese, y de eso hace 2 años.

Gran banda y buenos musicos, pero si Yosi no tiene el dia (algo muy habitual), no hay nada que hacerle. Estuve varias veces en uno de sus garitos habituales de Orense y Dios... Que contento que salia yo de ahi sin gastar un duro jajaja.
 
Por desgracia, Yosi esta muy cascado ya. Mucha droghaina en el colo-cao. En el ultimo concierto suyo que estuve, se empezo a subir por la tramoya parriba el pobre con la que llevaba y el pobre de Cereijo, repitiendo la misma parte de la cancion una y otra vez y otra vez y otra vez, mientras los seguratas le bajaban para que siguiese, y de eso hace 2 años.

Gran banda y buenos musicos, pero si Yosi no tiene el dia (algo muy habitual), no hay nada que hacerle. Estuve varias veces en uno de sus garitos habituales de Orense y Dios... Que contento que salia yo de ahi sin gastar un duro jajaja.
Pues si llevas razón, yo también lo he visto así en algún concierto... ciego como una perra, sin poder apenas ni cantar...... pero sin embargo en otros como un dios.
Hace bastante que no lo veo, me imagino que estará aun peor...aunque me mola recordar esos buenos conciertos y me siguen encantando sus temas. Buenas noches.
 
Me encanta la vela puerca. Esta canción es un temazo. Otra de las que me marcaron en mi vida

DraGonFly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba