¿Qué estás escuchando?

Hay que mayorcitos soys....
Yo cuando sonaban estos grupos estaba con siniestro la polla golpes bajos...parálisis permanente pero con el primer cantante(sobredosis con 18 años)...

DraGonFly by Xancin
 
Quiero ser santa....quiero ser beata

DraGonFly by Xancin
 
yo, en parte, debo mi gusto por la música electrónica a estos tipos:

Mi madre tenía 4 o 5 discos de los pet shop boys y los ponía a todas horas, tenía un equipo de música del PRYCA de 5000W con 4 altavoces bose, que petaban dios sabe cuanto.

Conclusión, con el tiempo, el hijo de la gran fruuu del aqui presente, paso a poner los 5000W para todo el barrio :smile:

Otro clásico que no faltaba siempre era:

Y con esa música crecí, lógico que las transiciones y superposición de loops se quedara fijada en mi cabeza.

Pero la cultura musical que me "indujeron" era más amplia, ya iré poniendo otros ejemplos, pero phil collins estaba siempre en el top#5

 
yo, en parte, debo mi gusto por la música electrónica a estos tipos:

Mi madre tenía 4 o 5 discos de los pet shop boys y los ponía a todas horas, tenía un equipo de música del PRYCA de 5000W con 4 altavoces bose, que petaban dios sabe cuanto.

Conclusión, con el tiempo, el hijo de la gran fruuu del aqui presente, paso a poner los 5000W para todo el barrio :smile:

Otro clásico que no faltaba siempre era:

Y con esa música crecí, lógico que las transiciones y superposición de loops se quedara fijada en mi cabeza.

Pero la cultura musical que me "indujeron" era más amplia, ya iré poniendo otros ejemplos, pero phil collins estaba siempre en el top#5

Pues una versión de Gamma Ray de los pet shop boys

Lamborghini
 
A esta le metes 5000 watios y para la cárcel...:smile:

Lamborghini
 
esta la conoci hace años cuando era pincha en un pub que tuve....Tiene caña....no.....lo siguiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba