¿Qué estás escuchando?

Hoy rollito love of lesbian, pero del disco 1999.


[DOUBLEPOST=1409743209][/DOUBLEPOST]

De la bso de carne de neon, una de esas pelis que pasa desapercibida sin merecerlo.[DOUBLEPOST=1409743468][/DOUBLEPOST]Y de las mil y una versiones de surfing usa, me gusta esta en particular, sin olvidar a pennywise
 
Última edición:
Hay un conciertazo de cuando la perestroica...primer concierto en serio en Rusia...Pantera, Blak Crow, metalica y AC DC ...hubo muertes y todo ya que los soldados metieron mucha caña...Lo curioso es que al principio son los pantera y los soldados no dejan bailar a la gente...pero al final con ac dc ya salen hasta los soldados bailando...Es largo pero un conciertazo. Y Pantera aqui es de los mejor....Un recuerdo a Pantera
1991 500.000 personas...
[DOUBLEPOST=1409772195][/DOUBLEPOST]Y aqui los AC DC cuando salieron al escenario ....500.000 personas ...soldados y rokan roll
[DOUBLEPOST=1409773204][/DOUBLEPOST]
Slipknot
R.I.P. Paul Gray 24.5.2010
 
Última edición:
Hay un conciertazo de cuando la perestroica...primer concierto en serio en Rusia...Pantera, Blak Crow, metalica y AC DC ...hubo muertes y todo ya que los soldados metieron mucha caña...Lo curioso es que al principio son los pantera y los soldados no dejan bailar a la gente...pero al final con ac dc ya salen hasta los soldados bailando...Es largo pero un conciertazo. Y Pantera aqui es de los mejor....Un recuerdo a Pantera

Yo es que me entere tarde, que cuando llegue al año siguiente, solo pille los tanques por la plaza roja cuando la liaron parda y pusieron a Boris "destileria con patas" Yeltsin en el poder jajaja.
De todas formas, el muro ya estaba tirado y el perestroika ya empezaba a despertarse de la represion, que ya muchos años antes, en casa de unos amigos de mis padres, me quede flipado con la coleccion de Iron Maiden que tenia uno de ellos, salon empapelado con caratulas y posters de Eddie, discografia y marketing de coleccionista. Buen despertar al heavy metal :wink::smile::smile::smile:
 
Descanse en paz...murió el 31 de agosto

Enlace Roto Eliminado

Solo se que no se nada
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba