¿Qué estás escuchando?

Pues a mi también me gustan, yo soy de los que piensan que la mayoría de grupos maduran y evolucionan según la edad de los miembros del grupo y las influencias musicales que van tomando.
Yo empecé en esto del metal siendo un chavalin con grupos como Slipknot, mudvayne y cosas así, ahora no soy capaz de escuchar dos temas seguidos sin tener la cabeza loca pérdida. También os lo digo porque tuve un grupo, y desde que empezamos hasta que terminamos nuestra música era mucho menos cañera pero más elaborada. En los detalles esta el encanto, es lo que pienso ahora.
Saludos metaleros.
 
Siguiendo con el tema Metallica, comparto este cover junto a "Animal" Nick Culmer de Anti-Nowhere League:


Saludos!
 
...Y qué me dices de esta de METALLICA "Damage Inc" de Dream Theater y Barney Greenway (Napalm Death). Cuando lo ví, flipé. Dos de los grupos que más me gustaban juntos y dos grupos que no tienen nada que ver en absoluto.


Dream Theater and Barney Greenway - Damage Inc

 
Lo conozco lo conozco. Todo dreamtheater los conocí comprando un disco editado en Japón que me recomendó un amigo y alucine. Después los últimos discos ya se hacian tan largas....pero pull me under o cualquiera de los primeros es magia.

Libertad by Xancin
 
...Y qué me dices de esta de METALLICA "Damage Inc" de Dream Theater y Barney Greenway (Napalm Death). Cuando lo ví, flipé. Dos de los grupos que más me gustaban juntos y dos grupos que no tienen nada que ver en absoluto.


Dream Theater and Barney Greenway - Damage Inc

Solo una cosa para anotar sobre este cover: Excelente :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba