¿Qué estás escuchando?

Hoy a salido a la venta el segundo disco de estos chicos, muy bueno:

estan muy bien, gracias por compartirlo.

Os pongo un video de una superbanda, formada por James A. Rotta (Fireball Ministry), Jesse Marguera (CKY), Brad Davis, bajista de Fu manchu,..., y el incomparable Neil Fallon, vocalista de Clutch (en mi humilde opinión la mejor voz del rock yanqui en estos momentos)

 
estan muy bien, gracias por compartirlo.

Os pongo un video de una superbanda, formada por James A. Rotta (Fireball Ministry), Jesse Marguera (CKY), Brad Davis, bajista de Fu manchu,..., y el incomparable Neil Fallon, vocalista de Clutch (en mi humilde opinión la mejor voz del rock yanqui en estos momentos)

@amarillo5 como se llama la banda?
 
Vale...no voy a contestar preguntas de porque estaba escuchando esto...pero de repente tenia unas ganas locas de hablar con @vilicitano ...no se yo......
[DOUBLEPOST=1425677210][/DOUBLEPOST]Marcando paquete y todo estas locas......
 
Vale...no voy a contestar preguntas de porque estaba escuchando esto...pero de repente tenia unas ganas locas de hablar con @vilicitano ...no se yo......
[DOUBLEPOST=1425677210][/DOUBLEPOST]Marcando paquete y todo estas locas......
Dios me pongo la camisa a lunares y empiezo en taconeo en 3...2.... 1.... Víctor
 
Vale...no voy a contestar preguntas de porque estaba escuchando esto...pero de repente tenia unas ganas locas de hablar con @vilicitano ...no se yo......
[DOUBLEPOST=1425677210][/DOUBLEPOST]Marcando paquete y todo estas locas......
Jajaja con este tema restregaba cebolleta a las ketys en la discoteca de mi pueblo
 
70 y ....?
Uno lo recuerda con cierta melancolía... Pero de aquella me superaban...
Cuanta juventud tenemos por estos lares..


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba