¿Qué estás escuchando?

Temazooooo del maestro Steve vai,no dudeis en escucharlo de principio a fin,comienza suave pero tiene un progreso muy guapo.
Un genio de las 6 cuerdas, lo conocí cuando empezó con Graham Bonnet en Alcatrazz, y ya me pareció un fuera de serie, cuando actuó en Cruce de caminos era acojonante...

Pero para mi el maestro de las 6 cuerdas fue Randy Rhoads (DEP), en mi humilde opinión hubiera sido uno de los mejores, sino el mejor, pasado mañana se cumplen 33 años de su fallecimiento.

En este concierto sòlo desentona Ozzy, los demàs son una pasada, la bateria de Tommy Aldrige es brutal y Randy sin comentarios, làstima que su idea de dejar la banda de Ozzy para seguir aprendiendo de diferentes profesores de guitarra no la pudiera poner en pràctica.

 
Un genio de las 6 cuerdas, lo conocí cuando empezó con Graham Bonnet en Alcatrazz, y ya me pareció un fuera de serie, cuando actuó en Cruce de caminos era acojonante...

Pero para mi el maestro de las 6 cuerdas fue Randy Rhoads (DEP), en mi humilde opinión hubiera sido uno de los mejores, sino el mejor, pasado mañana se cumplen 33 años de su fallecimiento.

En este concierto sòlo desentona Ozzy, los demàs son una pasada, la bateria de Tommy Aldrige es brutal y Randy sin comentarios, làstima que su idea de dejar la banda de Ozzy para seguir aprendiendo de diferentes profesores de guitarra no la pudiera poner en pràctica.

@amarillo5 hablar de randy es hablar de un genio de las 6 cuerdas, date cuenta que fue el que introdujo el toque clásico a la guitarra eléctrica,estoy de acuerdo en que hoy en día seria uno de los mejores,y que decir de Tommy para mi una referencia en mis comienzos en el mundo de la bateria.
 
Las tengo las tengo....un día.... Bueno mejor no lo cuento
 
Hombre yo conozco a algún batería... Estos son conocidos míos
Muy guapo el video y el tema @Xancin ,con la libertad de expresion que tenemos hoy en dia si pones este video en las noticias no te vemos en una temporada por el foro :smile::smile:,.....vamos que no puede uno ni ir a giñar agusto al campo que te meten a la trena :smile::smile::smile::smile:
 
Si los conoces en persona son de lo mejor esta gente...los conoci por un grupo de aqui de coruña muy amigos mios, konflikto...
y te voy contar algo...el batera de mago de oz hace playback y cuando graban usan a otro
 
Si los conoces en persona son de lo mejor esta gente...los conoci por un grupo de aqui de coruña muy amigos mios, konflikto...
y te voy contar algo...el batera de mago de oz hace playback y cuando graban usan a otro
:dizzy::dizzy::dizzy: Es coña, ¿no?
 
pues no. Si lo digo es por algo...no voy citar las fuentes que me canean.....pero tuve un pub en coruña y vinieron una vez .El mejor de todos el violinista, con diferencia...lo coñon es que estaban vestidos como si fueran tocar...tiene narices
 
Si los conoces en persona son de lo mejor esta gente...los conoci por un grupo de aqui de coruña muy amigos mios, konflikto...
y te voy contar algo...el batera de mago de oz hace playback y cuando graban usan a otro
No creo que todo lo haga en playback o eso quiero pensar,pero la tecnica del doble bombo en los temas rapidos si que esta sampleada,vamos que no lo toca el.Se lo comentare a mi primo "tambien bateria" que le conoce haber que me cuenta.Aun asi es muy mal bateria,se salva por los musicos que lleva.
[DOUBLEPOST=1426603957][/DOUBLEPOST]@Xancin pues no suenan mal en directo tus colegas,esto me transporta a mi epoca mas Trash Metal que aunque no es la misma musica,a pie de escenario el ambiente es igual :dizzy: ,ahi dejo un video

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba