APORTE Qué GCam utilizar en los Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.588
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
mejor-gcam-google-camera-xiaomi-mi-note-10-pro-1078x516.jpg


Por lo general, la aplicación GCam (Google Camera) nos permite realizar fotográficas ca mucho más claras y con una mayor definición que las que obtendríamos con la aplicación de MIUI. Además, sus innumerables parámetros de configuración y algoritmos internos consiguen realizar instantáneas mucho más nítidas incluso en ambientes de baja iluminación.

Es por ello que muchos usuarios de dispositivos Xiaomi y prácticamente cualquier smartphone Android se ven atraídos por esta aplicación de Goolge. Recordemos que Google Camera está diseñada para los dispositivos Pixel pero que gracias a varios desarrolladores podemos tener acceso incluso desde los últimos Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro.


Cómo instalar la APK GCam en los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro
Tras innumerables dudas relacionadas con el sensor fotográfico de 108MP de los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, la GCam que mejor rendimiento y resultados aporta a la hora de tomar fotografías de día o incluso de noche.

En este caso se trata del port realizado por Urnyx05, en colaboración de otros reconocidos desarrolladores como BSG o san1ty, bajo la versión 7.2 de Google Camera. Para su descarga puedes hacerlo desde este enlace.

Además, dicho desarrollador suele publicar con regularidad nuevas versiones optimizando los resultados. Para acceder a estas puedes hacerlo desde este enlace. Recuerda que se trata de una aplicación en formato .apk que podrás instalar en tu dispositivo como si de otra aplicación normal se tratase.

Fuente: Qué GCam utilizar en los Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba