Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Los permisos se dan en el escudo verde no? Que permisos hay que dar?
Sigue las recomendaciones que hay en este FAQ. Es para el MX5 pero sirve para todos los Meizus:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
La aplicación Chronus esta muy bien porque puedes escoger entre un montón de widgets diferentes, mas grandes o pequeños, con reloj, con el tiempo, con noticias, con la agenda... Ahora te paso una captura de pantalla de mi móvil para que veas como lo tengo yo. Dame un minuto...
 
Aquí la tienes:

images.tapatalk_cdn.com_15_12_08_a7e91295a6589ff3aa76815a25515c56.jpg


Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@margal.r en la.captura tienes un widget de apagado, imagino que llevara apaga, reiniciar, etc.
Yo he puesto la de link2sd y no responde, cual es ese widget?, es para no tener que darle al boton que con tanto reinicio...
Gracias
 
@margal.r en la.captura tienes un widget de apagado, imagino que llevara apaga, reiniciar, etc.
Yo he puesto la de link2sd y no responde, cual es ese widget?, es para no tener que darle al boton que con tanto reinicio...
Gracias
Yo tengo esta y me va muy bien:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...&hl=es&usg=AFQjCNH9gnFD2kLRhvPRYP5aXppikejkbw

Eso si, tienes que darle todos los permisos y también ponerle el candado, y el primer día te dará errores y te desaparecerá el widget de vez en cuando. En un par de días se estabiliza y va perfecta.
Yo enciendo la pantalla con doble toque y apago con el widget, con lo que no uso el botón de power prácticamente para nada.
Un saludo
 
Yo tengo esta y me va muy bien:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjMzJvZj83JAhXrmHIKHeThBR8QFggoMAA&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enlightment.onetouchlocknew&hl=es&usg=AFQjCNH9gnFD2kLRhvPRYP5aXppikejkbw

Eso si, tienes que darle todos los permisos y también ponerle el candado, y el primer día te dará errores y te desaparecerá el widget de vez en cuando. En un par de días se estabiliza y va perfecta.
Yo enciendo la pantalla con doble toque y apago con el widget, con lo que no uso el botón de power prácticamente para nada.
Un saludo
Mola, lo acabo de instalar....a ver si me aclaro :blush:. Me acaba de salir una ventana, algo de dejar app en segundo plano, pero intento añadir alguna excepcion y no deja......lo del candado es para que no las cierre y las deje funcionando.
Esta complicadillo este flyme, pero me parece que si le pillo el truco puede estar muy bien.

Gracias de nuevo
 
Acabó de darme cuenta que en el whatsapp o gmail, si me equivoco al escribir en una palabra por detrás de donde estoy, intento clicarla y no me deja. He instalado el teclado de google. Otra preguntilla, la aplicación que es una S sobre fondo naranja, para que sirve?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Acabó de darme cuenta que en el whatsapp o gmail, si me equivoco al escribir en una palabra por detrás de donde estoy, intento clicarla y no me deja. He instalado el teclado de google. Otra preguntilla, la aplicación que es una S sobre fondo naranja, para que sirve?
Gracias de antemano.
si escribes un espacio ya te deja poner el cursor donde tu quieras y lo otro me parecio leer que tenia que ver con el teclado o sintesis de voz, ahora no me acuerdo.
 
si escribes un espacio ya te deja poner el cursor donde tu quieras y lo otro me parecio leer que tenia que ver con el teclado o sintesis de voz, ahora no me acuerdo.
Anda! Pues es verdad. ..siempre ha sido así y me he dado cuenta ahora? Entonces se puede congelar sin problemas?
 
@DavidHD yo no lo he probado, he estado liado con otras cosas y no he tenido tiempo de probar, congelada y prueba
 
Me estreno con un M2 Mini que me han traído los reyes y en un ratito ya lo tengo a pleno rendimiento gracias a este gran post y otros que he ido leyendo a lo largo del día :aplause::aplause:

En mi caso he optado por congelar el centro de seguridad y de momento me notifica todo.

Del bug del teclado, haciendo pruebas veo que me da menos problemas con wl Swype que con el Swiftkey que es el que suelo tener instalado. Pero probando el Swype, con un simple espacio como comentabais arriba ya me deja editar y moverme libremente por las palabras, mientras que con el swiftkey muchas veces ni así.

Tengo la que venía instalada 4.5.3.2A. Venía ya limpia de muchas aplicaciones chinas y con los servicios de google instalados, cortesía de Alegrecompra, se ve.

Un saludo y feliz año.
 
HOla llevo ya más de un mes con el teléfono y estoy encantado, no es nada difícil, aunque los primeros días cuesta un poco lo de no tener 3 botones. Lo cierto es que cuando recibo una llamada la pantalla se bloquea y no sé como desbloquearla. Si doy al botón de encendido, cuelgo la llamada, el resto de botones no hacen nada.
Me hace falta para cuando me llaman y quieres acceder a la agenda de contactos para darle un número al que te llama. Podía hacer esto con otros teléfonos, pero con este no sé.
¿Alguna solución?
 
Hola @trenti76 , lo del bloqueo de la pantalla puede ser porque no tengas bien configurado el sensor de proximidad. No se si tu tienes la misma opción que tengo yo en los ajustes para calibrarlo. En mi MX5 la opción esta en Ajustes/Accesibilidad/Opciones de desarrollo/Calibración del sensor de proximidad.
De momento puedes probar a desactivar la opción de "Colgar llamada con el boton power", a ver si así al menos te permite encender la pantalla. En mi modelo esa opción la encuentras en los ajustes del dialer.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba