Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Entonces, como hay que hacer para crear contacto en la nano sim?
Salu2
Te vas a contactos y abres las opciones ( los tres puntitos )y seleccionas "ajustes" , luego "gestion de cuentas y contactos" y a continuacion la ultima opcion , "contactos tarjeta sim " . Ahora seleccionas la sim 1 o la sim 2 , donde quieres guardar los contactos y tienes 2 opciones :
- si tocas sobre el icono de un cuadrado con una flecha entrante , podras exportar los contactos que ya tienes guardados a la tarjeta sim
-si tocas sobre el signo "+" podras crear un contacto directamente en la sim .
Un saludo.
 
Gracias @androdizinho El movil se lo regale a la nujer que cuida a mi madre, y la nanosim es nueva. Yo le metido los que he creado en los dos sitios, (google y cuenta flyme) convencido de que esa opcion era la sim. A ratos le voy solbentando las dudas como puedo.
Salu2.
 
En los tiempos que corren es un atraso poner los contactos en la sim, porque si la cambias es engorroso copiarlos en la nueva. Como todo el mundo tiene una cuenta Google, si es Android el móvil, lo mejor es asociarlos a esta. Así siempre los tendrás y no hará falta copias de contactos.
He visto que la Meizu note no está totalmente traducida, queda algo de inglés y poquísimo de chino. El Meizu note m2 está completamente traducido, por eso algunas dudas se aclaran con el note. Yo he usado los dos y por la diferencia de precio el note es preferible.
 
La persona a la que he regalado el movil, no se lo que hara si dentro de un tiempo se le rompe o estropea. Hasta ahora tenia un huebito solo para llamar y mensages, teniendo casi toda la familia en nicaragua. Por eso le he regalado este para que pueda utilizar whasap y demas.
Salu2.
 
La persona a la que he regalado el movil, no se lo que hara si dentro de un tiempo se le rompe o estropea. Hasta ahora tenia un huebito solo para llamar y mensages, teniendo casi toda la familia en nicaragua. Por eso le he regalado este para que pueda utilizar whasap y demas.
Salu2.

Todavía hay buenas personas.

Pero la cuenta Gmail es internacional y le durará hasta cuando ya no tenga Meizu.
Un saludo y sigue ayudando.
 
Hola a todos, tengo unas preguntas sore cosas que me ocurren en el movil.

1º He actualizado mi ROM a 4.5.3.2A le he dicho que borrara datos y para mi sorpresa una vez instalada veo que las fotos echas en el movil y del wassap me las guarda. ¿es normal o echo algo mal?
2º Hay gente que el wifi le vaya muy lento en el ordenador no tengo prolemas pero con el movil si y tengo la señal alta, pero quiero descargar algo del play store, del wassap y me da error de tiempo de descarga o fotos que no se descargan, pero lo gracioso es que si apago la wifi y la vuelvo a encender la velocidad de bajada aumenta durante 10-15 segundos y si se queda al 80% de descarga o vuelves a quitar y poner la wifi o no lo descargas, alguien puede decirme si cosa de la wifi, de privilegios que he de tocar en el centro de seguridad o cosa del movil. Me viene ocurriendo hace unos 2-3 dias

gracias
 
Hola a todos, tengo unas preguntas sore cosas que me ocurren en el movil.

1º He actualizado mi ROM a 4.5.3.2A le he dicho que borrara datos y para mi sorpresa una vez instalada veo que las fotos echas en el movil y del wassap me las guarda. ¿es normal o echo algo mal?
2º Hay gente que el wifi le vaya muy lento en el ordenador no tengo prolemas pero con el movil si y tengo la señal alta, pero quiero descargar algo del play store, del wassap y me da error de tiempo de descarga o fotos que no se descargan, pero lo gracioso es que si apago la wifi y la vuelvo a encender la velocidad de bajada aumenta durante 10-15 segundos y si se queda al 80% de descarga o vuelves a quitar y poner la wifi o no lo descargas, alguien puede decirme si cosa de la wifi, de privilegios que he de tocar en el centro de seguridad o cosa del movil. Me viene ocurriendo hace unos 2-3 dias

gracias

Dices que el problema es el WiFi, pero ¿no puede ser problema del Play store? ¿Te va bien el acceso a Internet con un buscador que no sea Google? Yo, que no soy experto, probaría descargar con la alternativa al Play store que viene de sistema a ver si va bien y cuando quede confirmado que el problema es de WiFi intentaría primero las soluciones tradicionales, apagar y encender el router, reiniciar el móvil, hacer una limpieza del móvil, descargar con otra conexión de otro router, etc
 
Dices que el problema es el WiFi, pero ¿no puede ser problema del Play store? ¿Te va bien el acceso a Internet con un buscador que no sea Google? Yo, que no soy experto, probaría descargar con la alternativa al Play store que viene de sistema a ver si va bien y cuando quede confirmado que el problema es de WiFi intentaría primero las soluciones tradicionales, apagar y encender el router, reiniciar el móvil, hacer una limpieza del móvil, descargar con otra conexión de otro router, etc
El problema era de router, lo he reiniciado y va de primera, gracias
 
Alguno sabe cómo asociar un color a cada SIM? Tengo dos nanosim una del trabajo y otra mía. en otro móvil salía cada una en un color, pero aqui no doy con ello.
 
Alguno sabe cómo asociar un color a cada SIM? Tengo dos nanosim una del trabajo y otra mía. en otro móvil salía cada una en un color, pero aqui no doy con ello.
Hay algunas aplicaciones para poder asignar diferentes colores a las Sims como por ejemplo "True Phone dialer and contacts", pero creo que la mejor para gestionar las targetas Sim es "Dual Sim Control" aunque ahora no recuerdo si se le podían asignar colores diferentes o no.
Un saludo
 
Alguien sabe que tipo de archivo hay que meter para importar los contactos? El típico vcf ni de coña
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_63e77df854bee31a0ce37fb56efcd264.jpg


Salu2 desde mi m2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba