¿Qué le ha pasado a mi pantalla?

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
Me ha aparecido una especie de manchita como transparente pero no es suciedad ni nada. En la foto se puede apreciar. ¿Alguien puede decirme algo?. Gracias.
uploadfromtaptalk1444499540566.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
yo no veo nada
[DOUBLEPOST=1444499773][/DOUBLEPOST]no repitas mensajes que ya van tres iguales por favor
 
yo no veo nada
[DOUBLEPOST=1444499773][/DOUBLEPOST]no repitas mensajes que ya van tres iguales por favor
Ya he quitado yo tambien otros tres... :up:
[DOUBLEPOST=1444500461][/DOUBLEPOST]Vamos a ver @holas, cuantos hilos piensas abrir con lo mismo???? Acabo de borrarte otro @Xancin, es todod tuyo
 
Última edición:
Lo siento pero me iba mal él Tapatalk. La manchita es la que se aprecia a la altura de la frente a la izquierda. Junto al pelo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
tienes protector puesto?
 
Lo he quitado hoy y es cuando me he dado cuenta. En esta foto se aprecia mejor.
uploadfromtaptalk1444502278358.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No lo veo bien, pero podría ser de algún golpe o presión en ese punto en concreto. A veces pasa sin darnos cuenta. Se ve mal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
no soy capaz de diferenciar si es rayado o si son leds muertos o no se...es que no se ve bien. tu lo ves bien ya que lo acabas de ver en tu movil .<pero yo viendolo asi, no soy capaz
 
No no. Se ve bien. Sólo se nota al trasluz. Pero desde el principio tiene cristal templado. Yo creo que tenía que estar así desde el principio porque no le ha dado ni un porracito. Los móviles los cuido muchísimo siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba