¿Qué Meizu comprar?

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas:

Tuve hace año y medio un Meizu M2 Note y me enamoró su Flyme. Por motivos que no vienen al caso he tenido desde entonces 3 Xiaomis, pero quiero volver a la senada de Flyme.
Pero estoy dudando que modelo elegir.
En principio el que mas se ajustaba a mis necesidades era el Pro 6s, pero no hay stock en negro (ni tiene pinta de reponerse) y lo que hay en Gold es carisimo (oferta y demanda).

Mis necesidades mas o menos:
-Lo ideal para mi es un 5.2" por tamaño y comodidad de llevarlo en el bolsillo
-La camara es importante para mi, la uso mucho
-3 Gb de ram
-con microSD

y poco mas. Con esas premisas, el unico "comprable" a dia de hoy es el M5. Se que es un gama media-baja, pero de momento me podria apañar. El caso es que no he visto reviews en español, ni ingles. Como que no se vendiera.

¿algun otro modelo me recomendais?

P.D.: no quisiera llegar a las 5.5", pero si lo tengo que hacer, lo hago.

Gracias
 
Yo me olvidaba de Meizu, no entiendo como puede gustar semejante basura mal hardware y de baja calidad y que decir de flyme y su funcionamiento cuanto menos erratico, no llegan las notificaciones, de rrepente y por que si dejan de funcionar las gaps...etc yo te recomiendo el Xiaomi Mi5 que ademas dispones de rom global y si rebuscas lo encuentras por menos de 200 euros y miui es la autentica salud.
 
Última edición:
Yo me olvidaba de Meizu, no entiendo como puede gustar semejante basura mal hardware y de baja calidad y que decir de flyme y su funcionamiento cuanto menos erratico, no llegan las notificaciones, de rrepente y por que si dejan de funcionar las gaps...etc yo te recomiendo el Xiaomi Mi5 que ademas dispones de rom global y si rebuscas lo encuentras por menos de 200 euros y miui es la autentica salud.
O elephone... Víctor
 
Actualmente tengo un Mi5, al cual se le rompio la pantalla y quedo el chasis doblado.
La pantalla que se le puso, no es igual que la original y ademas, la bateria se ha inflado un poco (durando ahora la mitad que antes). De hecho, se ha inflado tanto que la tapa trasera no encaja del todo.
He escrito a yeso521 donde lo compré a ver que me dicen...

Pero me gustaria volver a Meizu...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba