Que modelo de clon i9300 es mi telefono

Es como si tuviera que darle
Permisos de ejecucion al movil y de escritura pero no teni ni idea de como hacerlo estoy buscando y buscando informacion y he probado mil cosas pero nada..
 
Bueno, seguiremos probando a ver que tal , lo raro es que me reconoce el movil, pero a la hora de insertar el comando adb root me dice que no pudo ser producido, mas o menos lo traduje con un traductor spining tienes alguna idea porque puede ser esto? Pensando ya le di permisos de escritura lectura al archivo adb , desinstale e instale de nuevo el snapea pero sigue dandome permiso denegado
 
Cierto, el paso más importante es que el pc lo reconozca, sin ese paso ningun programa lo puede rootear, pero al menos ahora ya hay acceso al movil, solo queda probar varios programas hasta encontrar el que lo consiga. Ya sabes, lo mejor probar los que te dijimos aqui, y si no sirven, busca en google que hay muchos y alguno seguro que te funciona. Un saludo y suerte que ya queda poco seguro.
 
Buenos dias hoy domingo sigo aqui liada he descubierto de que tengo instalado busybox, pero no hecho root? como puede ser esto ? si estoy buscando informacion por la red y sucede al reves... que tienen root y no busybox?, voy a seguir probando con otros programas
 
Tengo buenas noticias.. por comandos con el adb consegui entrar en system/app/ y me aparecen todas las aplicaciones... ahora solo tengo que eliminar las chinas.. por comandos claro está y pegar el play store en español... y demas no he conseguido root pero aqui intentando intentando he conseguido esto.
 
bueno, seguimos con los problemas, cuando me aparecen todas las app y quiero eliminar por ejemplo Smemo.apk pongo el comando rm Smemo.apk me pregunta que si quiero eliminarlo y pongo "y" yes, pero me sale la siguiente linea no puede ser borrado el archivo Smemo.apk porque es un archivo del sistema de solo lectura, bueno, hasta ahi bien, intento darle permisos de lectura escritura para mi usuario, y pongo chmod 700 Smemo.apk y me pone unable to chmod Smemo.apk: Read only file system...
Es como si estuviera no se.. ya es que no se que mas puedo hacer..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba