que modelo de movil es?

  • Iniciador del tema elite_54
  • Fecha de inicio
E

elite_54

Hola a todos,queria haceros una pergunta y esque me gustaria que si alguno sabe que modelo es este terminal me lo dijiese ya que yo creia que era un haipai i9377 pero el fabricante me lo a vendido como un GT-9300 y al ponerle la rom del haipai el telefono no me funciona. os dejo el link para que lo veais mejor,si es spam o no puede ir aki el tema decirmelo y lo edito .

http://www.focalprice.com/MH0393L/i...77_12GHz_3G_Smartphone_with.html#.UP7SBPJ42So


Si os fijais el haipai tiene el boton de bloqueo en otro lado la pantalla creo que es de 4,7 y esta segun pone es de 6.Espero respuestas, gracias


Edito : Vale creo que ya he encontrado el modelo del movil, es un tianhe i9377..

Bueno dejo el tema por si alguien tiene la msima duda que yo,gracias.


Otra cosa, alguien sabe si existen roms para este movil? Gracias.
 
Te cuidado con meterle roms al movil que no esten hechas para el porque si cambies el preloader te quedas sin movil (imposible de solucionar) y vas a tener un bonito ladrillo de 130€.
 
El problema esque SÍ que se lo he cambiado... y estoy buscando alguna rom para poder ver si lo soluciono..porque el pc si que me reconoce el movil pero claro sin la rom..Gracias de todas formas por contestas, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba