Que modelo de ZTE V987 me han enviado?

¿Pero te devuelve el dinero o no te lo devuelve? A ver si te va a estar mareando. Te interesa más que te reembolsen que averiguar que aparato te han enviado, la verdad. ¿Y en qué caja te lo ha mandado?
 
El chino no quiere que le devuelva el teléfono, quiere darme 100$ y que me lo quede, pero yo le he dicho que no, he abierto disputa con el y la elevado para que Aliexpress decida, espero tener suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Me iba contigo a China a molerle las costillas a palos al ladrón ese. A ver si tienes suerte y ganas. A saber que teléfono te haya enviado. ¿Y en acerca del teléfono dentro de la ROM no pone qué modelo es? ¿Tiene algún idioma distinto al Chino? ¿Inglés al menos?
 
Me iba contigo a China a molerle las costillas a palos al ladrón ese. A ver si tienes suerte y ganas. A saber que teléfono te haya enviado. ¿Y en acerca del teléfono dentro de la ROM no pone qué modelo es? ¿Tiene algún idioma distinto al Chino? ¿Inglés al menos?

Je,je hay más de un colega mío que me ha dicho lo mismo.

Por fuera y por software dice Zte V987, sólo se que evidentemente el modelo en cuestión no es.

Idioma, tiene inglés además de chino, pero creo que no funciona internet a alta velocidad, aunque sale 3G en pantalla, no veo donde meter los datos de mi compañía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
el imei dice cocci f6 ¿ no se parece tampoco , vaya tela

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Al parecer el chino acepta devolverme el dinero y que me quede con el terminal, parece que el culebrón llega a su fin, aunque hasta q no tenga el dinero de vuelta en mi cuenta no me fío.

Las aduanas y el IVA que me cobró DHL es lo único que no voy a recuperar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Al parecer el chino acepta devolverme el dinero y que me quede con el terminal, parece que el culebrón llega a su fin, aunque hasta q no tenga el dinero de vuelta en mi cuenta no me fío.

Las aduanas y el IVA que me cobró DHL es lo único que no voy a recuperar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me alegro. Si la solución la estaba ofreciendo en la página para todos los usuarios lo normal es que lo aplicara a ti.
Finalmente al que primero parece que le timaron fue al chino.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1384375547][/DOUBLEPOST]Este usuario también compró en el mismo sitio y le enviaron el mismo trasto:



Le devolvieron la pasta igualmente.
 
Última edición:
Es un trasto en toda regla, el 3G va muy lento, el procesador no es mediatek y lo mismo que el 3G lento, lento, no lleva GPS, memoria debe tener 512Mb, en fin un churro y ni hablamos de la cámara, lo único bueno es la pantalla que es Samsung.

Lo estoy utilizando mientras me llega un ZTE V987 de una página de confianza, porque sirve para whatsapp, tapatalk y poco más, las páginas tarda un buen rato en abrirlas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Es un trasto en toda regla, el 3G va muy lento, el procesador no es mediatek y lo mismo que el 3G lento, lento, no lleva GPS, memoria debe tener 512Mb, en fin un churro y ni hablamos de la cámara, lo único bueno es la pantalla que es Samsung.

Lo estoy utilizando mientras me llega un ZTE V987 de una página de confianza, porque sirve para whatsapp, tapatalk y poco más, las páginas tarda un buen rato en abrirlas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo no me acercaría ese trasto a la oreja:dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Megustaria saber si me recomiendan comprarle a este vendedor en Ebay a un Precio de 157 Dolares.

Aqui el Link: http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=291016455156
Tiene 100% de valoraciones positivas.. Parece de fiar. Fíjate si alguna de esas valoraciones se refiere al teléfono en otra venta.
Es un precio cojonudo. En cualquier caso es una subasta. Dudo mucho que salga por ese precio final.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba