Que modelo de ZTE V987 me han enviado?

El vendedor en cuestión es stephentong's store en Aliexpress, así que al hijo de .... este ni agua.

En cuanto a lo del IMEI, lo meto pero me da un error y me dice que es un fabricante raro y un modelo que no se corresponde, por lo menos en la foto, con el que me ha llegado.

Es que no hasta que no sepa el modelo no tengo forma de buscar drivers para instalar en Windows y que me reconozca el teléfono, ademas de poder buscar algún firmware para ponerlo en español.


Ostras!!!

He estado muy cerca de comprar a este estafador!!! Lo tenia en mi lista de posibles en aliexpress pero como no tenia feedback alguno no me atreví.
Con razón manejaba un precio tan bajo para un v987.
¿Todavía no le has puesto feedback en la compra verdad? En la lista de compradores hay varios españoles, imagino que tu debes ser uno de ellos.

Respecto a saber el modelo exacto, quizá alguna app como antuntu te de información, al menos de la cpu y demas...
 
Última edición:
El vendedor en cuestión es stephentong's store en Aliexpress, así que al hijo de .... este ni agua.

En cuanto a lo del IMEI, lo meto pero me da un error y me dice que es un fabricante raro y un modelo que no se corresponde, por lo menos en la foto, con el que me ha llegado.

Es que no hasta que no sepa el modelo no tengo forma de buscar drivers para instalar en Windows y que me reconozca el teléfono, ademas de poder buscar algún firmware para ponerlo en español.
Hola tienes todo el derecho del mundo a cabrearte pero modera un poco tus palabras.
 
Última edición por un moderador:
Cierto Super, lo siento, me ha podido la indignación y el cabreo que tengo con el chino este.
 
parece ser que se la han colado al chino , o eso pretende dar a creer , pone un comunicado en su tienda
y que ahora solo venderá telefonos originales , dice asi :

Dear friends:

Days ago,the products in my store had some mistakes,but only a little are copy/fade or ship wrong cell phone.But on 11/5,2013,I and my partners clean them all(not leaving even one copy/fade).

So,Please be assured that whatever you purchase from this store are 100% original ,unopened(expect for setting it English language).

In the future days.The shopkeeper promises:ALL CELL PHONES ARE ORIGINAL.
 
A mi me quiere devolver 100$ y que me quede el teléfono, le he dicho que no por supuesto, si supiera que modelo es, si hay actualizaciones de firmware, soportara idioma español, play store y tuviera los drivers para que te lo reconozca Windows 7, me lo pensaria.

En cuanto al hardware, me aparece lo siguiente con el CPU-Z:

Model V987 (s880_wy_w1plus)
Manufacturer: MTK6589
Board: s880_wy_w1
Display: MocorDroid 4.0_13A_W13.39_09-29-2013
Hardware: sc8825
Android Versión: 4.2.2
Kernel Architecture: armv7l
Kernel Version: 3.0.8 (eng.server.20130939.172902)
Screen Resolution: 540x960
Total Ram: 1688MB
Avaliable Ram: 662Mb
Internal Storage: 1.56 Gb
Avaliable Storage: 1.49 Gb
Root Acces: Yes
 
El vendedor en cuestión es stephentong's store en Aliexpress, así que al hijo de .... este ni agua.

En cuanto a lo del IMEI, lo meto pero me da un error y me dice que es un fabricante raro y un modelo que no se corresponde, por lo menos en la foto, con el que me ha llegado.

Es que no hasta que no sepa el modelo no tengo forma de buscar drivers para instalar en Windows y que me reconozca el teléfono, ademas de poder buscar algún firmware para ponerlo en español.


¿puedes pegar una imagen del resultado del IMEI?
 
A mi me quiere devolver 100$ y que me quede el teléfono, le he dicho que no por supuesto, si supiera que modelo es, si hay actualizaciones de firmware, soportara idioma español, play store y tuviera los drivers para que te lo reconozca Windows 7, me lo pensaria.
s


Esto es lo que ofrece el vendedor ahora en la misma página del v987. No te dejes ofrecer menos:


The shopkeeper promises:This cell phone is 100% original.

Some buyers think the price is higher than others ,but in this store,all the cell phones including this cell phone are 100 % original.When you get the product back you can check it compare to Official Website,if it is copy or fake,we promise to return you money with 5 times.

sign:Stephentong zhang
 
Después de darle vueltas para encontrar que móvil te han enviado, creo que es un ZTE U956.
Enlace roto eliminado
Mira las prestaciones pero creo que seria un equivalente del v987 ya que el hardware parece el mismo pero el problema que vas a tener es que la banda para datos es TD-SCDMA 1880-2010MHz (puedes usarlo solo en China) ya que en España es 900/2100.
Mala suerte, pero solo podrias hablar en 2G pero de internet nada de nada.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Después de darle vueltas para encontrar que móvil te han enviado, creo que es un ZTE U956.
Enlace roto eliminado
Mira las prestaciones pero creo que seria un equivalente del v987 ya que el hardware parece el mismo pero el problema que vas a tener es que la banda para datos es TD-SCDMA 1880-2010MHz (puedes usarlo solo en China) ya que en España es 900/2100.
Mala suerte, pero solo podrias hablar en 2G pero de internet nada de nada.
Un saludo.


Yo creo que no es el mismo teléfono, es mas, creo que lo que le han enviado ni se trata de un ZTE.

Por otro lado, en 2G también hay datos. Es GPRS e incluso EDGE (o EGPRS)
 
Última edición por un moderador:
Por la forma, posición de la cámara, etc yo creo que si pero es cuestión de entrar en detalles. Yo no tengo el móvil en mis manos y hay otras webs que enseñan ese móvil con otras fotografías y hay videos para comprobarlo.
Sobre lo de datos en 2G, creo que vamos apañados si hay que ir a esa velocidad. Yo no lo aceptaría, vamos.
A parte, yo solo le estoy dando pistas para que pueda averiguar su duda.
 
Después de darle vueltas para encontrar que móvil te han enviado, creo que es un ZTE U956.
Enlace roto eliminado
Mira las prestaciones pero creo que seria un equivalente del v987 ya que el hardware parece el mismo pero el problema que vas a tener es que la banda para datos es TD-SCDMA 1880-2010MHz (puedes usarlo solo en China) ya que en España es 900/2100.
Mala suerte, pero solo podrias hablar en 2G pero de internet nada de nada.
Un saludo.

No tiene nada que ver con el que modelo que me dices compañero.

Pongo la captura de IMEI-Number, que por cierto tampoco coincide con el teléfono.

img10.imageshack.us_img10_8853_1y8n.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba