VOTACIONES ¿Qué móvil Android tiene mejor relación calidad-precio en abril 2019?

¿Cuál es el mejor móvil Android de abril 2019?

  • Xiaomi Redmi Note 7

    Votos: 170 36,4%
  • Xiaomi PocoPhone F1

    Votos: 125 26,8%
  • Xiaomi Mi9

    Votos: 72 15,4%
  • Xiaomi Mi A2

    Votos: 44 9,4%
  • Huawei P30 Pro

    Votos: 96 20,6%

  • Votantes totales
    467
  • Encuesta cerrada .
Buenas a todos ,para mi de los cinco el pocophone F1,el huawei ni loco,y saliendo de los cinco ,me quedo con umidigi F1,carga inalámbrica, 5000 de batería, 128 gigas de memoria, android pie y mucho mas por 175 euros ,quien da mas por menos?
 
Creo que Pocophone F1, por calidad de procesador, memoria que tienen equipos de gama alta y por precio que es asequible por lo que trae, teniendo en cuenta que trae componentes de equipos de gama alta de mismas características y precio al doble.
 
Votado PocoPhone, aunque el podio está muy reñido teniendo en cuenta la calidad y prestaciones de los modelos en la lista.
 
Sin duda alguna a fecha de hoy no veo nada mejor que adquirir un Xiaomi Pocophone F1 por su relación "Prestaciones y precio". Sí que es cierto que el Redmi note 7 es una buena opción para quien no se quiera gastar más de 200 € en un terminal, pero es que por 50€ más de desenbolso el salto de una a otro es brutal en cuanto a hardware. Esa es mi opinión :cool:
Saludos.
 
pues no he votado

por ejemplo, para mi el "xiaomi mi a2 lite" es mejor que el "xiaomi mi a2"

creo que ahora si falto pensarle en las nominaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba