COMPARATIVA Que movil comprar.

ivanpiru

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
417
Dudas sobre diferentes modelos
Hola buenas como novato seguro que ni dios me hace caso:

Estoy dudando entre dos modelos el Timmy e82 y el huawei honor 3c que es un pelin mas caro ambos tiene características similares.

Claro esta el Timmy esta saliendo relativamente nuevo en el mercado y supongo que de momento no hay fuentes muy fiables para saber demasiado; si por 20€ mas barato merece la pena mas el Timmy, se encuentra algo de información pero nada claro la verdad. Si alguien de por ahi tiene experiencia con este movil o sino lo tiene sería bueno comentarlo por aqui, no solo para mi sino para cualquier interesado que pueda tener las mismas dudas.

Si en un futuro me ofrecera mas estabilidad el huawei, si el Timmy al poco tiempo se ralentiza... toda informacion es buena.

" No encontraba donde iniciar el post asi que sino es el sitio adecuado hacerme el favor de movermelo los adm."
 
Hola buenas como novato seguro que ni dios me hace caso:

Estoy dudando entre dos modelos el Timmy e82 y el huawei honor 3c que es un pelin mas caro ambos tiene características similares.

Claro esta el Timmy esta saliendo relativamente nuevo en el mercado y supongo que de momento no hay fuentes muy fiables para saber demasiado; si por 20€ mas barato merece la pena mas el Timmy, se encuentra algo de información pero nada claro la verdad. Si alguien de por ahi tiene experiencia con este movil o sino lo tiene sería bueno comentarlo por aqui, no solo para mi sino para cualquier interesado que pueda tener las mismas dudas.

Si en un futuro me ofrecera mas estabilidad el huawei, si el Timmy al poco tiempo se ralentiza... toda informacion es buena.

" No encontraba donde iniciar el post asi que sino es el sitio adecuado hacerme el favor de movermelo los adm."
Te e movido el mensaje aquí que es donde te pueden contestar pero ten paciencia, no se puede llegar y besar el santo, y aqui se suele contestar a todo el mundo no por que seas nuevo no se te contesta, pero paciencia.
 
Hola buenas como novato seguro que ni dios me hace caso:

Estoy dudando entre dos modelos el Timmy e82 y el huawei honor 3c que es un pelin mas caro ambos tiene características similares.

Claro esta el Timmy esta saliendo relativamente nuevo en el mercado y supongo que de momento no hay fuentes muy fiables para saber demasiado; si por 20€ mas barato merece la pena mas el Timmy, se encuentra algo de información pero nada claro la verdad. Si alguien de por ahi tiene experiencia con este movil o sino lo tiene sería bueno comentarlo por aqui, no solo para mi sino para cualquier interesado que pueda tener las mismas dudas.

Si en un futuro me ofrecera mas estabilidad el huawei, si el Timmy al poco tiempo se ralentiza... toda informacion es buena.

" No encontraba donde iniciar el post asi que sino es el sitio adecuado hacerme el favor de movermelo los adm."

Mirando un poco por encima las caracteristicas, el Honor 3C.

2Gb de RAM frente a 1.
8Gb de ROM frente a 4.
Banda 3G 900/2100 frente a solo 2100 (peor cobertura dentro de edificios y zonas rurales).

Dicen que el Timmy e82 lleva android 4.3, pero no se si creermelo y el 3C deberia ser actualizable a 4.4 cuando llegue el momento, asi que ni por esas le veo ventajas.
 
Te e movido el mensaje aquí que es donde te pueden contestar pero ten paciencia, no se puede llegar y besar el santo, y aqui se suele contestar a todo el mundo no por que seas nuevo no se te contesta, pero paciencia.
He releido el mensaje y suena un poco soberbio no era mi intencion
 
Mirando un poco por encima las caracteristicas, el Honor 3C.

2Gb de RAM frente a 1.
8Gb de ROM frente a 4.
Banda 3G 900/2100 frente a solo 2100 (peor cobertura dentro de edificios y zonas rurales).

Dicen que el Timmy e82 lleva android 4.3, pero no se si creermelo y el 3C deberia ser actualizable a 4.4 cuando llegue el momento, asi que ni por esas le veo ventajas.
Lo que me llama realmente del Timmy es su estetica y las dimensiones a lo ancho del movil sobre todo aunque seguramente el material sea mas plastico no lo tuve en las manos pero tiene toda la pinta, por lo que estuve leyendo en otros foros no suele tener tampoco gran problema de cobertura, el huawei en si tuviera problemas me sería mas facil encontrar servicio tecnico o piezas de recambio..., la batería del timmy tb parece que sea mas potente pero tiene pinta de sobrecalentarse.
 
En unos dias decido; si al final pillo el Timmy ya os digo como va porque no hay demasiada informacion. Del huawei hay bastante ya. Soy fan de lo desconocido "llamadme raro"
 
Yo estaba con la misma pregunta que tú, pero al final me he decidido a comprarme el Huawei Honor 3c, me ha parecido el mejor móvil en relación calidad/precio muy competente con algunos grandes.
 
Al final ni uno ni otro. Me decante por el cubot x6 ya cuando lo reciba seguro que saldra el x7 :blush:
 
@vilicitano y demás compañeros, mi hermana me ha pedido que le compre un móvil y a la vez así le compro uno a mi hija, estoy con una gran duda entre el Huawei honor 3C, el coolpad F1 o esperar la salid del Zte redbull v5 los tres andan por 130-150 euros cual me recomendais? he visto que el Zte geek 975 también ha bajado de precio bastante pero veo que no hay roms alternativas al llevar Intel. El coolpad me da buenas sensaciones pero no conozco nada de esta marca.
Gracias y haber si en este mes lo dejo solucionado.
 
Pues creo que coolpad es el segundo mayor fabricante de china. Googlea un poco. Lo lei por ahí. Por encima de Iphone, Sony.. .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba