Si, tú ya te adelantaste con el Realmi GT Master EditionCreo que es más o menos lo que hacemos todos yo también soy de su opinión
Yo, como no puede ser de otra manera, discrepo!!jajaSi, tú ya te adelantaste con el Realmi GT Master Edition![]()
Acaso piensas que porque un teléfono no reciba actualizaciones oficiales las aplicaciones dejarán de funcionar?. Porque tengo un note 5 que ya tiene sus añitos y funciona todo perfectamente aplicaciones de banco incluidas. Por esa regla no funcionaría ningún teléfono con más de 2 años no?Yo, como no puede ser de otra manera, discrepo!!jaja
A ver, esta bien tener un movil a todo culo,gama alta obsoleto etc etc, calidad fotografica impresionante,procesador alto de gama,pantalla amoled 4k,8k...reproducion de video a camara lenta,superlenta,ultrarapida.,....
En dos años o menos, ni actualizaciones ni na de na, cocina..ninguna, hoy por hoy alguien que lo use para llamar, cuatro whasap y poco mas...no merece ni la pena, te compras cualquiera con la ultima version de android y andando,por ochenta euros o menos.
Demasiados modelos,demasiadas marcas, y mantenimiento..cero
De poco vale tener un pepino si la app del banco(por ej) no va.
Volvemos a lo de siempre, depende de la necesidad de cada uno
Ya ya me refiero a que seguí esos criterios más o menos, Cuando empecé a interesarme por ese teléfono costaba casi 300 en todas partes y a los meses hubo una oferta a 224 que es lo que me costó. Está claro que sí te esperas muchísimo lo pillas más barato como está ahora a 184 y si esperas más todavía costará menos. Pero tampoco es plan de esperar tanto. Este venía con Android 11, a los 10 minutos de ponerlo en marcha recibí A12 y recibo actualizaciones regularmente. Y llegará hasta A13 según el fabricante. De momento contento y sin Bugs de ningún tipoSi, tú ya te adelantaste con el Realmi GT Master Edition![]()
Y es alguien que le sirve con Miui del año de la polca. Muchos tenemos Android 12 con muchas roms Aosp para escoger. Y pronto podrá haber alguna rom android 13 que no sea una rom GSI, que ya hay.Pues si [email protected] Yo pienso igual. Tengo amigas con el Note 5, como les vino de la tienda, y aunque las actualizaciones son del año de Atapuerca, les funciona muy bien. Todas las app perfectamente y siguen con el y sin ganas de cambiar, y dicen que ojalá les siga funcionando otros 4 años mas.
Si. Hay más interés en tener la última reciente que en que sea una Rom buena con la que el móvil vaya bien.Por lo que veo y leo a diario últimamente hay una corriente de gente que piensa que si no tienes el teléfono con la última actualización ya no funciona correctamente y eso lo único que demuestra es que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos.