NOTICIA+ Qué móvil compraría, por menos de 200 euros, Alejandro Pérez?

Si, tú ya te adelantaste con el Realmi GT Master Edition :tearsofjoy:
Yo, como no puede ser de otra manera, discrepo!!jaja
A ver, esta bien tener un movil a todo culo,gama alta obsoleto etc etc, calidad fotografica impresionante,procesador alto de gama,pantalla amoled 4k,8k...reproducion de video a camara lenta,superlenta,ultrarapida.,....
En dos años o menos, ni actualizaciones ni na de na, cocina..ninguna, hoy por hoy alguien que lo use para llamar, cuatro whasap y poco mas...no merece ni la pena, te compras cualquiera con la ultima version de android y andando,por ochenta euros o menos.
Demasiados modelos,demasiadas marcas, y mantenimiento..cero
De poco vale tener un pepino si la app del banco(por ej) no va.
Volvemos a lo de siempre, depende de la necesidad de cada uno
 
Yo, como no puede ser de otra manera, discrepo!!jaja
A ver, esta bien tener un movil a todo culo,gama alta obsoleto etc etc, calidad fotografica impresionante,procesador alto de gama,pantalla amoled 4k,8k...reproducion de video a camara lenta,superlenta,ultrarapida.,....
En dos años o menos, ni actualizaciones ni na de na, cocina..ninguna, hoy por hoy alguien que lo use para llamar, cuatro whasap y poco mas...no merece ni la pena, te compras cualquiera con la ultima version de android y andando,por ochenta euros o menos.
Demasiados modelos,demasiadas marcas, y mantenimiento..cero
De poco vale tener un pepino si la app del banco(por ej) no va.
Volvemos a lo de siempre, depende de la necesidad de cada uno
Acaso piensas que porque un teléfono no reciba actualizaciones oficiales las aplicaciones dejarán de funcionar?. Porque tengo un note 5 que ya tiene sus añitos y funciona todo perfectamente aplicaciones de banco incluidas. Por esa regla no funcionaría ningún teléfono con más de 2 años no?
 
Si, tú ya te adelantaste con el Realmi GT Master Edition :tearsofjoy:
Ya ya me refiero a que seguí esos criterios más o menos, Cuando empecé a interesarme por ese teléfono costaba casi 300 en todas partes y a los meses hubo una oferta a 224 que es lo que me costó. Está claro que sí te esperas muchísimo lo pillas más barato como está ahora a 184 y si esperas más todavía costará menos. Pero tampoco es plan de esperar tanto. Este venía con Android 11, a los 10 minutos de ponerlo en marcha recibí A12 y recibo actualizaciones regularmente. Y llegará hasta A13 según el fabricante. De momento contento y sin Bugs de ningún tipo
 
Para no variar yo también discrepo del discrepante. Que dejes de recibir actualizaciones oficiales del sistema no es el fin del mundo. Hay móviles que se siguen actualizando de forma no oficial estando a la última, ejemplo el RMN5 con más de 4 años. Otros no las recibieron apenas y siguen funcionando en todo, bancos incluidos, ejemplo el Jiayu S3. Otros no las recibieron nunca y pueden seguir funcionando para muchas cosas casi como el primer día. De estos tengo más de un oukitel que lo demuestra.

Hasta 200 euros hay móviles que, sin ser pepinos, pueden salir muy buenos. Los que creemos en mantener un móvil durante tres años o más pescamos en este caladero. Eso sí, hay que acertar con el modelo. No todos proporcionarán la misma experiencia de usuario.
 
Pues si chic@s. Yo pienso igual. Tengo amigas con el Note 5, como les vino de la tienda, y aunque las actualizaciones son del año de Atapuerca, les funciona muy bien. Todas las app perfectamente y siguen con el y sin ganas de cambiar, y dicen que ojalá les siga funcionando otros 4 años mas.
 
Pues si chic@s. Yo pienso igual. Tengo amigas con el Note 5, como les vino de la tienda, y aunque las actualizaciones son del año de Atapuerca, les funciona muy bien. Todas las app perfectamente y siguen con el y sin ganas de cambiar, y dicen que ojalá les siga funcionando otros 4 años mas.
Y es alguien que le sirve con Miui del año de la polca. Muchos tenemos Android 12 con muchas roms Aosp para escoger. Y pronto podrá haber alguna rom android 13 que no sea una rom GSI, que ya hay.
 
Por lo que veo y leo a diario últimamente hay una corriente de gente que piensa que si no tienes el teléfono con la última actualización ya no funciona correctamente y eso lo único que demuestra es que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos.
 
Por lo que veo y leo a diario últimamente hay una corriente de gente que piensa que si no tienes el teléfono con la última actualización ya no funciona correctamente y eso lo único que demuestra es que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos.
Si. Hay más interés en tener la última reciente que en que sea una Rom buena con la que el móvil vaya bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba