CONSULTA Qué móvil con pantalla máximo 4,7 me aconsejais?

joseangelss

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
216
Hola foreros. Encantado de saludaros a todos.

Me gustaría que me aconsejárais un móvil dual sim que tenga una pantalla máximo de 4,7" ya que lo suelo llevar en el bolsillo a diario y no quiero más tamaño. Me gustaría que, sobre todo, tuviera una buena cámara y un buen sistema de sonido, además de una buena agenda de contactos. Hasta hace unos meses tuve un Sony Xperia mini pro, el cual cambié porque ya casi ni veía la pantalla además de necesitar dos tarjetas sim por trabajo, y me compré un BQ Aquaris E4 pero me ha decepcionado tanto en el sonido al escuchar la radio o música como por la agenda, todo un caos a la hora de buscar un contacto (te salen todos los del teléfono, los de correo, los de google, ect, y además, si metes contactos en el teléfono no se actualizan con los de la cuenta google de android y está todo bien configurado, pero va a su bola.

He estado mirando el Xiaomi Red Rice 1s pero no sé si es tan fiable en cuanto a funcionamiento como los móviles de "marca", y entre los que más me gustan es el LG G2 mini aunque en internet me da que es dual sim pero luego parece que no lo es. Este móvil pese a tener 4,7" de pantalla está por debajo de los 13cms de largo, y tiene un sistema de sonido dolby, además de estar en un precio interesante.

A ver qué me aconsejáis....

Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo.
 
Podría subir a 5" siempre que el móvil no tenga mucho marco y se dispare de tamaño. Como decía antes, el BQ tiene 4" y mide 123mms mientras que el LG que he estado bicheando, con 4,7" medía 129.

Hay mucha diferencia entre el Xiaomi Redmi2 y el Red Rice 1s?
 
Bastante. Doble de ram, procesador mejorado y más refinado en gasto y rendimiento, y 4g añadido.

Sobre móviles de 5" con poco marco y tamaño pequeño.....ni idea...salvo que conozcas alguien que tenga uno y lo puedas ver.
 
Gracias por las respuestas. He visto el review del TCL y tiene muy buena pinta, y viendo las dimensiones, aunque sea casi 140mms no es tan ancho como el Galaxy Grand Neo que tiene mi mujer, que se va a los 77 mms por 66 de este.
Lo que sí pone que sólo lo hay en ingles y chino? Todavía no ha salido el móvil con idioma castellano? En la review no habla del precio, aunque sí hace referencia a que la asombra la calidad por el precio tan bajo... De cuánto estamos hablando? 140 euros, 180?
 
Pues "medio" me has convencido. Lo que no entiendo es si hay una compra conjunta y están esperando stock, o se puede comprar por cuenta y riesgo de uno mismo en alguna web. Soy nuevo en este foro y me pierdo en este tema.

Muchas gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba