ENCUESTA Que movil me compro?

Que movil me compro?

  • Red Magic 6

    Votos: 1 12,5%
  • Black Shark 4

    Votos: 0 0,0%
  • Asus ROG 5

    Votos: 2 25,0%
  • Realme GT

    Votos: 0 0,0%
  • Redmi K40 Pro

    Votos: 2 25,0%
  • otro?

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.586
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Hola a todos,
Asi que, mas o menos un año despues, decidi vender mi Poco F2 Pro. Por que lo hice? La verdad no lo se jaja. Quizas la mala influencia de este foro. Lo cierto es que lo puse en venta, pensado que tardaria en venderse, y me toco correr para hacer backup ayer y enviarlo esta mañana.
Ahora estoy con mi segundo movil (El fiel Realme Q), pensando que movil comprar.

Parte de la idea de venderlo fue cuando tuve un Red Magic 5G en mis manos y me enamore jaja. Asi que me estoy inclinando a comprar un Gaming. Presupuesto, el Poco lo vendi por 400$ y puedo poner algo mas, asi que digamos 500$. Y viniendo del Poco F2 Pro, tendria que ser algo al menos equivalente (SD870 o SD888, 8GB RAM o mas)

Mi lista de candidatos por ahora, con sus pros y contras, y sin orden son:
* Asus ROG 5: Quizas mi favorito, pero me preocupa el software. Los que consigo en Ali son Chinos con ROM global. Me parece que la version global aun no esta a la venta?
* Red Magic 6: Como con todos los gaming, la duda son las actualizaciones... Y lo poco pulido el software
* Black Shark 4: Las actualizaciones suelen ser malas tambien, y no he visto mucho scene para los BS en XDA. Hay mucho mas para el Asus. Y seria la version del SD870, que la de SD888 es mas cara.
* Realme GT: Chino con roms modificadas. Me preocupa el soporte de actualizaciones si no sale en Global
* Redmi K40 Pro (Poco F3 Pro?): Aun no esta confirmado, pero se espera que salga en version global
* Me gustan tambien el Oneplus 9, el IQOO 7, el Vivo X60, Oppo fnd x3, pero todos se salen de presupuesto

Que opinan?
 
Esperate al Redmi K40 pro/Poco F3 pro no tengas prisa, ya sabes que salen modelos como churros
 
Hola a todos,
Asi que, mas o menos un año despues, decidi vender mi Poco F2 Pro. Por que lo hice? La verdad no lo se jaja. Quizas la mala influencia de este foro. Lo cierto es que lo puse en venta, pensado que tardaria en venderse, y me toco correr para hacer backup ayer y enviarlo esta mañana.
Ahora estoy con mi segundo movil (El fiel Realme Q), pensando que movil comprar.

Parte de la idea de venderlo fue cuando tuve un Red Magic 5G en mis manos y me enamore jaja. Asi que me estoy inclinando a comprar un Gaming. Presupuesto, el Poco lo vendi por 400$ y puedo poner algo mas, asi que digamos 500$. Y viniendo del Poco F2 Pro, tendria que ser algo al menos equivalente (SD870 o SD888, 8GB RAM o mas)

Mi lista de candidatos por ahora, con sus pros y contras, y sin orden son:
* Asus ROG 5: Quizas mi favorito, pero me preocupa el software. Los que consigo en Ali son Chinos con ROM global. Me parece que la version global aun no esta a la venta?
* Red Magic 6: Como con todos los gaming, la duda son las actualizaciones... Y lo poco pulido el software
* Black Shark 4: Las actualizaciones suelen ser malas tambien, y no he visto mucho scene para los BS en XDA. Hay mucho mas para el Asus. Y seria la version del SD870, que la de SD888 es mas cara.
* Realme GT: Chino con roms modificadas. Me preocupa el soporte de actualizaciones si no sale en Global
* Redmi K40 Pro (Poco F3 Pro?): Aun no esta confirmado, pero se espera que salga en version global
* Me gustan tambien el Oneplus 9, el IQOO 7, el Vivo X60, Oppo fnd x3, pero todos se salen de presupuesto

Que opinan?
Yo descartaría el Asus, mas que nada por el soporte. Yo he tenido uno y me pasó como con el LG G2, las actualizaciones de uvas a peras y, alguna, con bugs... Y eso que el movil que tuve de Asus fué un incomprendido en su temporada (pasó desapercibido y era una caña... Hablo del Zenfone 5Z)...

De los demás... Es queeeee.............. Jo, no me gustan los moviles para jugar, imagina uno que sea expresamente para eso...
 
Mas que por jugar, me molan los diseños de esos moviles. Si, soy asi de hortera (Asi es la expresion en España, no? :tonguewink:)

Si se fijan en el resto de la lista, el Iqoo, el Vivo y el Realme GT todos tienen diseños no convencionales (Colores, lineas, cosas asi).

Yo con ganas que me "convenzan" de un gaming y todos tiran por el Redmi jaja
 
Mas que por jugar, me molan los diseños de esos moviles. Si, soy asi de hortera (Asi es la expresion en España, no? :tonguewink:)

Si se fijan en el resto de la lista, el Iqoo, el Vivo y el Realme GT todos tienen diseños no convencionales (Colores, lineas, cosas asi).

Yo con ganas que me "convenzan" de un gaming y todos tiran por el Redmi jaja
Telefonos raros los que he tenido yo... Antes del Boom de Android en los telefonos chinos, éstos eran lo que les dió la fama durante años... Sistema java y que iban como querian... Pues tuve uno, tipo Nokia E90, (con dos pantallas) y tenia television analogica (llevaba una antena telescópica de medio metro)... Era lo mas...
 
casi casi.
La verdad estoy con el Red Magic 6 Pro en el carrito :grin::grin::grin:

Es que por mas que dudo de las actualizaciones, la verdad es igual para todos los gaming. Y aqui en USA los gaming tienen buen precio de reventa, asi que al cabo de un anio lo puedo vender sin problemas a un buen precio y sacarme uno nuevo.

En cuanto a la comparacion contra los otros, todos tienen sus pros y contras, pero creo que al final me quedare con Red Magic, me parece el mas equilibrado entre pros/contras y con la mejor relacion precio-calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba