Que movil me han mandado?? y problema wifi

patatero

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
637
Hola a todos.
Me acaba de llegar un teléfono que pedí el 16 de mayo en todoenmano.
EL caso es que tanto en la caja como en el interior del móvil pone "HD7" y no "HD7+" que es el que pedí.
Sabéis si esto es normal o me han enviado otro modelo?

Otra pregunta:
He configurado el aparato para conectarse a mi red wifi de casa y funciona bien, pero con un problema
Normalmente tengo la red con el SSID oculto y para conectar el móvil a la red tengo que hacer público el SSID de mi wifi y poner de nuevo la contraseña en el móvil (en WPA2 Personal TKIP). Entonces conecta y funciona correctamente, incluso ocultando de nuevo el SSID de mi wifi.
Pero a la próxima ocasión tengo que quiero conectar tengo que volver a hacer todo el proceso.

¿sabe alguien si esto tiene solución?

Gracias por adelantado
 
Hola a todos.
Me acaba de llegar un teléfono que pedí el 16 de mayo en todoenmano.
EL caso es que tanto en la caja como en el interior del móvil pone "HD7" y no "HD7+" que es el que pedí.
Sabéis si esto es normal o me han enviado otro modelo?

Yo también me lo cogí en todo en mano y me pone HD7. No creo que haya ninguna diferencia, en cada tienda lo llaman de una manera.

Lo que no tengo ni idea es de lo otro que comentas del wifi, para eso ya te contestarán los que entienden...:yaeh am not durnk:
 
Otra pregunta:
He configurado el aparato para conectarse a mi red wifi de casa y funciona bien, pero con un problema
Normalmente tengo la red con el SSID oculto y para conectar el móvil a la red tengo que hacer público el SSID de mi wifi y poner de nuevo la contraseña en el móvil (en WPA2 Personal TKIP). Entonces conecta y funciona correctamente, incluso ocultando de nuevo el SSID de mi wifi.
Pero a la próxima ocasión tengo que quiero conectar tengo que volver a hacer todo el proceso.

¿sabe alguien si esto tiene solución?

Gracias por adelantado

Has probado a añadir la red wifi manualmente.

ajustes/configuración inalambrica y de red/ajustes wifi/añadir red wifi.

saludos y paz.
 
Gracias por las respuestas.

ZoyB: si, también lo he añadido manualmente y me hace lo mismo, si desconecto, a la próxima vez tengo que publicar el SSID de nuevo en el router y meter la contraseña WPA en el móvil.
¿se te ocurre qué tocar?
 
Solucionado el tema del wifi
No sé como, pero ya conecta correctamente, aún estando la SSID oculta.
Gracias por las respuestas
 
Solucionado el tema del wifi
No sé como, pero ya conecta correctamente, aún estando la SSID oculta.
Gracias por las respuestas

¿Se te solucionó sin más? Si no es así, dinos que tuviste que hacer, como referencia para otros a los que les pueda pasar lo mismo.

Felicidades por haberlo solucionado.
 
jman0:
No sé exactamente como lo solucioné. Desactivé el wifi de mi router, eliminé las conexiones wifi del móvil y empecé de cero. Conecté el wifi en ambos y metí la conexión manualmente en el móvil, a partir de ahí empezó a funcionar correctamente.
Mas datos:
Mi wifi en el router está configurada con filtro de MAC's, WPA2 personal (TKIP), SSID oculta y asignación manual de IP ... me gusta la seguridad ;D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba