Que movil me recomendais con pantalla menor de 5"

gines-loygar

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
588
Última edición por un moderador:
El jiayu solo ofrece servicio técnico en España si lo compras en la tienda española de Valencia, y sale el 3gs por 200€, pero claro, la banda 900...
 
Yo te diria THL W100, marca conocida, esta vendendo muchisimo, precio de risa (unos 112€ envio encluido) y prestaciones de cuatro nucleos.

Un saludo
kok
 
Yo le acabo de coprar a mi mujer el Lenovo a820 y esta super contenta, yo tengo el Galaxy note y salvo por la pantalla el lenovo le gana en todo, rapidez, fluidez, gasto menor de bateria, en fin, que estoy mirando haber un de casi 6 " que me de buena impresion de calidad para cambiar a por el MTK 6589
 
yo te hablo de lo que tengo y mas que testeado, el thl w100 es una muy buena y económica opción, si quieres algo mas de calidad el amoi n828 y también el n821 pero por la poca diferencia de precio coge el n828.
 
Gracias por las recomendaciones, estos tamaños no están tan de moda entre los dualsim, y no hay tanto movimiento en cuanto a quad cores y altas resoluciones de pantallas
 
Buenas,
Es la primera vez que voy a comprar un movil de éstas caracteristicas, y quiero uno calidad/precio de lo mejor, 4,5" 4,7" máx, entre 130€ a 200€, que móvil me recomedáis a dia de hoy? gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba