Que movil me recomendais motorola moto E o nokia lumia 625?

Que movil me recomendais motorola moto E o nokia lumia 625?
Muy buenas, si tuviese que decidir entre estos dos modelos elegiría el moto E, ahora mi pregunta es, ¿porque entre estos dos modelos? Por ese precio mas o menos en España te puedes encontrar algo un poco mas nuevo como el Xiaomi Red Rice o algún huawei tipo 4 play o 3C

Enviado desde piltrafatalk
 
Que movil me recomendais motorola moto E o nokia lumia 625?
Entre un android y otro que no, para mi siempre android. Mi recomendación lenovo k3 note de largo. Si es porque las operadora te ofrece uno o otro, moto E . Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Entre un android y otro que no, para mi siempre android. Mi recomendación lenovo k3 note de largo. Si es porque las operadora te ofrece uno o otro, moto E . Víctor

mi reino por un caminante blanco
He supuesto que no le gustan los moviles grandes visto que son 2 modelos de menos de 5" pero sí, el k3 note es una muy buena compra,

Enviado desde piltrafatalk
 
He supuesto que no le gustan los moviles grandes visto que son 2 modelos de menos de 5" pero sí, el k3 note es una muy buena compra,

Enviado desde piltrafatalk
Bueno entonces barro para casa lenovo K30w, aunque sea un desconocido te digo que para mi mucho mejor que el xiaomi. El que lo ve, lo quiere. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba