CONSULTA Qué móvil me recomiendan.

¿Que ganais cambiando el Lenovo que teneis por el Meizu o el Infocus si montan el mismo SoC? Y encima el Infocus tiene una bateria mas cortita:(:expressionless:

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro esta, pero yo si me decidiera a cambiar el mio me pillaria algo claramente superior (como los Xiaomi que hemos dicho)
 
¿Que ganais cambiando el Lenovo que teneis por el Meizu o el Infocus si montan el mismo SoC? Y encima el Infocus tiene una bateria mas cortita:(:expressionless:

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro esta, pero yo si me decidiera a cambiar el mio me pillaria algo claramente superior (como los Xiaomi que hemos dicho)
La batería 'cortita' va muy bien.
 
¿Que ganais cambiando el Lenovo que teneis por el Meizu o el Infocus si montan el mismo SoC? Y encima el Infocus tiene una bateria mas cortita:(:expressionless:

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro esta, pero yo si me decidiera a cambiar el mio me pillaria algo claramente superior (como los Xiaomi que hemos dicho)
Son opiniones, pero Meizu no tiene que envidiarle nada a Xiaomi, Lenovo, Huawei o HTC por citar algunos. Si todo fuese por lo que está escrito sobre las caracterisiticas Elephone seria marca Top :laughing:. Esta claro que con Xiaomi no te equivocas y soporte hay muchisimo, aqui o fuera
 
¿Que ganais cambiando el Lenovo que teneis por el Meizu o el Infocus si montan el mismo SoC? Y encima el Infocus tiene una bateria mas cortita:(:expressionless:

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro esta, pero yo si me decidiera a cambiar el mio me pillaria algo claramente superior (como los Xiaomi que hemos dicho)
Lo de las baterías es muy relativo no solo hay que fijarse en los mah sino en la optimización del terminal , yo tengo un oukitel u2 con 2050 mah con 3 dias de uso le he sacado 7 horas de pantalla .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba