que movil por unos 300 euros?

Jon Villanueva Etxebarria

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
588
buenas

el tema es que ya mi zopo 950 esta ya muy tocado, no me deja bajar apps porque no tengo memoria o almacenamiento, cuando abro whatsapp se me bloquea un monton de veces, la bateria flojea...

tengo un presupuesto de 300 euros mas o menos, mi mujer tiene el one plus one y muy bien.

-por un lado quiero algo que se actualice (el zopo no se actualiza solo, hay que rootear... y enado muy pez en esas cosas) y no me quede como estaba
-que tenga bien de memoria, ya sea podiendo meter tarjeta o que venga como el one plus con 64gb
-bateria que sea medio decente, el zopo nunca me ha durado mas de un dia y ultimamente ni medio


habia visto el one plus, xiami, jiayu, huawei pero con los modelos me vuelvo loco!!

gracias
 
Ademas de los tres que a recomendado muy bien el compañero @Paco_m , yo añadiría otro que realmente también me gusta y bastante, y es el Kingzone Z1. Un terminal con unas caracteristicas muy parecidas al Zte Blade S6, al Jiayu S3y y el Coolpad X7

- Pantalla de 5.5 pulgadas capaz de una resolución HD.
- Procesador MediaTek MT6752 Octa-Core (8 núcleos) de 64 bits que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz.
- 2 GB de memoria RAM.
- 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.
- Cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.
- Cámara frontal de 8 megapíxeles.
- Altavoces estéreo.
- Huellas dactilares.
- Dual-SIM
- Soporta redes FDD-LTE.
- Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC.
- Batería de 3.500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.4 Kitkat con capa KOS 1.2.
 
Buenas, con tu presupuesto no tienes problemas y tienes un abanico muy grande de modelos ahora mismo.
Cualquiera de los que ya te han mencionado anteriormente los compis te vendra de perlas y aún así yo te añado:

- One Plus One 64Gb sin duda como el de tu mujer (aunque ahora se encarece el precio así que malas fechas)
- Meizu M1 32Gb (pepino y no me parece muy caro para sus características)
- Meizu MX4 (otro pepino)
- Xiaomi Mi4 (¡qué decir de esta joya!... me encanta)
- Bq Aquaris e5 FHD (con este te garantizas las actualizaciones constantes por parte de la compañia)

Con tu presupuesto tienes muchas posibilidades, asi que el que más te convezca en general.
Salu2.
 
Te lo voy a seguir poniendo un poco mas complicado:smile:, pero para bien, no te preocupes @Jon Villanueva Etxebarria . ¿has visto el Iocean Rock?
  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas
  • Resolución FHD 1080 x 1920 px
  • Procesador MT6752 Cortex A53 de 8 núcleos a 1.7GHz de 64bits
  • GPU Mali T760 MP2/600 MH
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de ROM, ampliables mediante SD
  • Cámara principal de 14 MP
  • Batería 2300mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, OTG
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA / 4G
  • Trae un procesador con ocho núcleos y configuración de 64bits, MTK MT6752, a una velocidad de 1,7GHz.Todo acompañado de una GPU ARM Mali-T760 y 3GB de RAM.
  • Android 4.4, actualizable a 5.0 Lollipop,
  • Y cuenta con 3G y 4G y sus bandas son:

    GSM: 850/900/1800/1900MHz
    3G: 2100/1900/900MHz
    4G: 800/1800/2600MHz

    Ademas de ser dual sim, y tiene la carcasa un efecto piedra, realmente muy chulo:wink:
  • blog.maxmovil.com_wp_content_uploads_2015_01_54bf93d5b4112_facebook_sale_2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba