¿Qué móvil recomendáis con scene y accesorios de precio moderado?

naghtan

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.095
Buenas, pues en la búsqueda de un dual sim, estoy mirando móviles con MT6589... de lo que estoy mirando, el THL, me gustan bastante... Pero los modelos que veo no tienen accesorios....

¿qué móvil es recomendable que tenga accesorios, sobre todo cargador externo de batería, baterías extras y alguna que otra funda? El tamaño de la pantalla no es muy importante sobre las 5"... y de presupuesto sobre los 150€... móvil + accesorios pues unos 200 €...

Un saludo!
 
Xiaomi Hogmi/Red Rice version WCDMA, 4,7", scene en crecimiento diario que sera de las mayores de estos terminales chinos (aun hace poco que salio) y todos los accesorios que quieras.
 
Buenas! Gracias por contestar! El Xiaomi me gusta mucho, ademas de el Miui... pero es que no hay nadie que lo tenga en Stock! y menos tiendas en España. ¿O no?

saludos!
 
En PcComponenetes lo tienen, o tenian, cada pocos dias veia que reponian stock, ahora no se como estara el tema.
Pero si es para comprar desde tienda española no vas a encontrarlo dentro del margen de precios que quieres con accesorios, no entendi que tuviera que ser comprado en España.
Saludos
 
La ultima vez que vi, no tenían stock.... Hombre por un Xiaomi, sí se puede pagar un poquito mas... y ya luego los accesorios se compran en china tranquilamente...

¿y alguna alternativa?

un saludo y gracias!
 
Ahora mismo lo tienes en reposicion inminente 24/48H, pero son 199€ mas envio, tu mismo (ni idea de si lo puedes encontrar mas barato por otras paginas, miratelo tu mismo, yo no conozco casi paginas españolas)
Alternativas hay unas cuantas, para los THL, Zopo, Jiayu es facil encontrar abundantes accesorios por Aliexpress, tambien el Iocean tienes bastantes accesorios, porque cargadores externos hay genericos mucho donde elegir.
Mirate alguno que te guste de esas marcas, y te entre en precio, y despues mira por el foro a ver si tiene algun problema importante que hayan reportado muchos usuarios.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba