APORTE Que opinais de Cubot

Y

Y17

Hola, queria saber que opinais de los Cubot, en concreto de los modelos x10, x11 y x12.
Yo tuve en mis manos una semana un Cubot x10, la experiencia fue buena, la camara me resulto aceptable, la pantalla tambien salvo por el marco negro que tiene, la funcionalidad perfecta aun que con algunos fallos... No me gusto que la ranura sim no abria muy bien y al poner la sim y la micro SD, la sim bailaba y no se quedava bien encajada... tambien abria mal la ranura sim y la llave que traia era muy flojilla y se nos rompio a las dos dias y tubimos que usar una llave de un iphone.
El sonido es bueno si no lo metes en el bolso o el bolsillo, en cuanto lo guardas apenas se le hollen las llamadas.
Y las llamadas se nos entrecortavan.
Por lo demas... El Manejo es bueno, ya que al ser un movil tan grande (5,5") pense que resultaria dificil el manejo para alguien con manos pequeñas pero resulto q no ya q el boton de bloqueo va a media altura y gracias a eso se puede cojer cn una mano facilmente y bloquearlo y desbloquearlo sin que parezca q tiene una tablet o algo asi entre las manos jeje
¿Vosotros que opinais? ¿haveis tenido algun cubot? ¿Que opinais sobre esta marca? Y sobre todo ¿que opinais sobre los modelos x10, x11 y x12?
 
la marca funciona muy bien yo e tenido el x6 que funciona muy bie y ahora el x9 que a mejorado bastante y el próximo el x16 que es como el x17 y x17s (estos solo tienen una 1g de ram mas pero pierden la pantalla del x16) sobre la llave puedes usar un alfiler o cualquier cosa parecida, sobre esos modelos no me gustan los ladrillos y siendo de 5,5 menos todavía para eso llevo una tablet que poco le falta, recomendación un x16
 
Hola, @Y17 como te ha puesto @Masay90 la marca funciona muy muy bien, yo compre dos Cubot One, uno se lo di a mi hermano y el otro lo tiene mi madre, el de mi madre funciona de maravilla, el de mi hermano ya esta para piezas, no porque haya salido malo, sino por no ha verlo cuidado bien.
Tiene casi 3 años y medio más o menos, va de maravilla y a la hora de que Cubot te mande la ROM son bastante rápidos.
Un saludo.
 
Hola, @Y17 como te ha puesto @Masay90 la marca funciona muy muy bien, yo compre dos Cubot One, uno se lo di a mi hermano y el otro lo tiene mi madre, el de mi madre funciona de maravilla, el de mi hermano ya esta para piezas, no porque haya salido malo, sino por no ha verlo cuidado bien.
Tiene casi 3 años y medio más o menos, va de maravilla y a la hora de que Cubot te mande la ROM son bastante rápidos.
Un saludo.
Hola

Tengo problemas con un cubot. ..donde puedo solicitar la rom del mio?

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias x las opiniones la verdad es q no puedo opinar sobre esta marca xq pedi un cubot x10 y se rompio a la semana... dejo de funcionar el solo... volvieron a pedime otro y igualmente dejo de funcionar a los 15 dias o asi...
Asi q en ese aspecto mi opinion es mala... ahora voy a intentar devolver el x10 y q me manden el x11 o el x12 creo jeje a ver q tl se da cn uno de esos...
 
A mí los dos Cubot One que compre me salieron muy buenos, luego de mi familia compraron dos más y lo mismo, si puedes cambiar de marca por el mismo precio mira la marca Leagoo, es muy fiable y la Rom es muy buena, yo pase del Cubot al Leagoo y muy contenta.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días te paso el correo [email protected].
Tendrás que hacer foto de la parte trasera y si todavía puedes entrar en él, haz captura de la información de la Rom.
Un saludo.
Hola

Me confirmas hotmail.net? Pensaba q estaba hotmail.com y .es

Por otro lado. ..ese email es de aquí o de china? Por si hay q escribir en inglés jeje

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es Hotmail.net, y si, es de China!! Si le mandas en inglés mucho mejor, pero también lo puedes mandar en español, ellos te lo mandan en inglés y luego a tirar de traductor si no entiendes.
 
Es Hotmail.net, y si, es de China!! Si le mandas en inglés mucho mejor, pero también lo puedes mandar en español, ellos te lo mandan en inglés y luego a tirar de traductor si no entiendes.
Ok..muchas gracias por tu ayuda

Tu sabes si la rom de cubot trae malware tambien?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si. ..de repente ha dejado de arrancar y se queda con el robot. ..tengo tambien un vkworld vk700x que es una pasada. ..estoy peleando con el porque trae de fábrica 6 programas de malware. ...y pensaba q algo similar había pasado con el cubot

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba