Que opinais de este movil Landvo L500S?

Eso ya depende de lo que necesite tu madre , para mi el infocus en hardware esta bien , pero lo veo algo pequeño de pantalla y de diseño es bastante feo para mi gusto con esos marcos tan grandes , el leaggo tiene una resolución algo justa si , pero tampoco se ve mal y la resolución baja ayuda a la fluidez y la duración de batería , al ser para tu madre ya depende de si prefiere una pantalla grande o mas pequeña .
 
Tengo el móvil (el Landvo L500S), me lo han enviado de una conocida tienda para probarlo e hice una review, lo estoy testeando todavía, por lo que añadiré impresiones, pero puedo deciros que va bastante bien para el precio que tiene, de potencia no hay queja porque al tener una pantalla de baja resolución el chipset la mueve mejor, si queréis echarle un vistazo aquí va el enlace.....

Ahora mismo lo he descargado del todo y estoy esperando a ver cuando tarda en cargarse del todo y para además dejarlo calibrado, si queréis que haga alguna prueba en concreto decídmelo y sin problema :blush:
 
Última edición:
Tengo el móvil (el Landvo L500S), me lo han enviado de una conocida tienda para probarlo e hice una review, lo estoy testeando todavía, por lo que añadiré impresiones, pero puedo deciros que va bastante bien para el precio que tiene, de potencia no hay queja porque al tener una pantalla de baja resolución el chipset la mueve mejor, si queréis echarle un vistazo aquí va el enlace.....

Ahora mismo lo he descargado del todo y estoy esperando a ver cuando tarda en cargarse del todo y para además dejarlo calibrado, si queréis que haga alguna prueba en completo decídmelo y sin problema :blush:
Te he editado el post , comprende que al tratarse de una review patrocinada estamos haciendo spam , y a la vez perdemos una potencial review para el foro, que ya sabras que cuesta lo suyo mantener , jiji. Espero que no te haya molestado.
Por el contrario , seria genial que hicieras un corta-pega y la posteases en el foro de landvo , https://www.movilesdualsim.com/foros/landvo.566/ , omitiendo los enlaces ( pero si puedes nombrar a la tienda donde lo compraste) si creamos contenido podremos tener un subforo dedicado al terminal ,¿que te parece ?
Un saludo.
 
Te he editado el post , comprende que al tratarse de una review patrocinada estamos haciendo spam , y a la vez perdemos una potencial review para el foro, que ya sabras que cuesta lo suyo mantener , jiji. Espero que no te haya molestado.
Por el contrario , seria genial que hicieras un corta-pega y la posteases en el foro de landvo , https://www.movilesdualsim.com/foros/landvo.566/ , omitiendo los enlaces ( pero si puedes nombrar a la tienda donde lo compraste) si creamos contenido podremos tener un subforo dedicado al terminal ,¿que te parece ?
Un saludo.

No pasa nada compañero, no hay problema por ello, el que necesite datos a mayores que pregunte y lo pongo aquí o en el foro donde comentas, no es molestia para mi y lo hago encantado, ya que acudí a este foro cuando me compré el THL 5000 y la verdad que me sirvió de ayuda. El corta y pega no es recomendable amigo, porque eso Google lo ve como contenido duplicado y a mi web no le pasaría nada, pero sería contenido negativo para vosotros, por ese motivo no puse aquí la review, ya que no es mi intención causaros un perjuicio, si saco algo de tiempo libre os hago una review de impresiones en el foro que has mencionado :blush:
 
Me uno a la consulta de @gamaro :wink:.estoy en la misma situacion.estaba mirando el zte q705 que hay cupones de descuento en diferentes tiendas,pero estare atento al hilo por si dais algun consejo mas...:up:
 
Tengo el móvil (el Landvo L500S), me lo han enviado de una conocida tienda para probarlo e hice una review, lo estoy testeando todavía, por lo que añadiré impresiones, pero puedo deciros que va bastante bien para el precio que tiene, de potencia no hay queja porque al tener una pantalla de baja resolución el chipset la mueve mejor, si queréis echarle un vistazo aquí va el enlace.....

Ahora mismo lo he descargado del todo y estoy esperando a ver cuando tarda en cargarse del todo y para además dejarlo calibrado, si queréis que haga alguna prueba en concreto decídmelo y sin problema :blush:


Gracias compañero donde puedo ver tu review? Me lo envias en enlace al privado? Ya me dices, saludos y gracias.
 
La batería va bastante mejor de lo que me esperaba, lo cargué ayer y todavía esta hoy al 91%, no le he dado mucho uso, pero si que he recibido notificaciones de Whatsapp y Facebook además de navegar un poco por Internet.

Hasta ahora no he notado ni que se caliente ni nada por el estilo, pero voy a bajarle el NOVA 3 para ver que tal funciona y comento. Para mi las mayores pegas son la grabación de vídeo que tiene una baja calidad y que la pantalla no es IPS, ya que cuando se mira sin estar de frente a el, los colores se ven blanquecinos y pierden brillo y calidez de color, es un efecto raro de ver en los smartphones de hoy en día.

Edito: El juego funciona bien, pero no se ve demasiado bien, y nuevamente es por culpa de la pantalla, creo que no habría sido mala idea mejorar un poco la pantalla incluso aunque eso hubiese supuesto un precio más alto.

La batería aún sigue al 47% y eso después de utilizar Whatsapp bastante, navegar algo por internet y llamar por teléfono. tiene una duración realmente interesante.

Añado un vídeo del NOVA 3 en acción:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba