CONSULTA Qué opinais del Ulefone Power 3s????

Tombcat

Tombcat

Simdualero de Oro
23 Ene 2014
214
54
850
Granada
Jiayu S3S
Buscando un sucesor para mi Jiayu S3... he hado con el Ulefone power 3S.... Ya que cambiaba de móvil, quería una pantalla un poco más grande y algo más de potencia.... y sobre todo batería...

Este modelo creo que tiene todo lo que busco (menos el NFC) que es imposible encontrarlo en moviles de menos de 200€, no sé porqué....

El caso es que estoy dudando entre este y el Xiaomi Redmi 5Splus, tb de 6" de pantalla....

De este me hecha para atrás el que no hay una comunidad de desarrolladores detrás... pero creo que en cuanto a prestaciones y sobretodo a batería es algo superior al xiaomi..... qué pensais???

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.162
7.781
7.387
No puedes comparar ningún Ulefone con el Xiaomi.

Xiaomi siempre por calidad de materiales, construcción, soporte, comunidad, siempre saldrás ganando.

Vicnavarropastor

Vicnavarropastor

Simdualero de Oro
10 Mar 2015
248
12
1.356
Alicante
Xiaomi Redmi 5 plus 4/64
Yo he tenido dos Ulefone ( metal y Be touch 3.... y ...nunca mais... ahora he comprado el redmi 5 plus 4/64....y no hay color....Xiaomi de cabeza. Ulefone tiene móviles bonitos...pero solo eso la bateria es desastrosa y sobre todo el software.....lo mal que gestiona la batería....un desastre.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Etiloman
  • Aton
  • rolmosd
  • luigiup
  • kurrante
  • TORDERA9
  • tidalwave
  • Pacopuros
  • onei
  • davinchi
  • Jochob