qué opináis sobre esto?

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
www.aliexpress.com/item/Original-Support-Russian-lenovo-A820-mtk6589-Quad-Core-RAM-1GB-ROM-4GB-Android-4-1black-White/1116686802.html
 
una tienda con 0 feedback?

olvidate, a menos que te apetezca regalar el dinero a un chino :yuush:
 
Igual alguien lo ha pedido, pero seguro que no lo ha recibido aún porque no tiene ni un voto. Normalmente no suelen enviar nada y aliexpress te devuelve la pasta, supongo que jugarán con que a alguien se le pase reclamar y quedarse con ese dinero.
Tienen 132 pedidos ... :dizzy:_O:
 
A mi me suena mas bien que para esos precios necesitan un numero de pedidos alto, si no lo alcanzan no mandan nada y aliexpress devuelve el dinero al que reclame y el que no..........
 
el problema es que aliexpress puede tardarte hasta 3 meses en devolverte el dinero ....
si algo se aprende comprando por internet es que nadie da duros a 4 pesetas ...
 
Hola a todos yo lo he pedido el 26 de julio, el dia 1 de agosto me mandaron un numero de seguimiento que he podido comprobar que no existe.
Le acabo de abrir disputa y me pide que espere.
En el momento que pasen cinco dias paso la disputa a aliexpress para que medie y me devuelvan la pasta de una vez.
Estoy seguro de que no me va a mandar nada.
 
Creo que habia 11 españoles de un total de 181 que lo pidieron, pero parece que ya no esta disponible en aliexpress. Espero que no fuese una estafa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba