CONSULTA Que os parece el Doogee Mix?

Si, los vendedores se escudan en que el cliente miente cuando llega mercancía errónea, falsificaciones o productos rotos. Por eso es importante siempre tener pruebas.

Screenshot_2019-12-13-12-44-06-542_com.google.android.gm.jpg
 
Estoy valorando el no pedirlo a BuenaBuy, porqué leo bastantes opiniones desfavorables contra otras positivas. Gran duda...
Yo con estas decisiones normalmente aplico la regla 80/20. Si hay mas de un 20% de negativos, no lo hago al menos que tenga una garantía (paypal por ejemplo). ¿por que lo hago así? porque la gente normalmente no escribe reviews positivas cuando las cosas van bien mientras que siempre escriben negativas cuando las cosas van mal - asi somos :blush:
 
Nos cuentas que tal te sale @AlexisCatris
Saludos[/QUOTE
Buenas...
Esta mañana he ido a recoger el note 8 pro 6/64. Mi sorpresa e indignacion cuando me dicen que por despiste lo vendieron el sabado,pese a estar reservado. A punto de irme y montar un pollo, he preferido abroncarle y que me diese una solucion. Pues bien...ha ido a buscar uno esta tarde y ME HA TRAIDO EL 6/128 por los mismos 229 eur pagados, para compensarme. Que os parece?
:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba