Hola amigos! Aqui vuelve el pregunton!! Jeje buscando buen móvil y barato! Que os parece el Doogee Mix!! Tiene pintaca y encima buenas prestaciones.. Que opinais?
Me parece interesante y como dice Fran, si vale 200 dólares (unos 178€) tiene muy buena pinta. Si valiera más de 200€ yo no lo compraba por que lo veo muy frágil y no se como es Doogee en cuanto a pieza. En cuanto a hardware esta muy bien
Si espera un poco a que salga el Mi Mix 2 seguro que el precio baja del Mi Mix algo. Aunque vuelvo a decir 178€ no lo veo mal en hardware. Lo único que me preocupa es las caídas y si es muy frágil. Ya veremos si Fran le hace un test de roturas
La verdad hasta que no veamos cómo se comporta el terminal no puedo opinar, compañero yo voy a esperar a ver revisado para hacerme una idea. Cuando se sepa mas me gustaría seguir hablando saludo y gracias
A por cierto hoy empieza un sorteo en este mismo foro y después de la pregunta entra en la página de Doogee. Su precio en la página ( Doogee Max 6 de ram y 64 almacenamiento interno) es de 179,99 dólares unos 160€ euro arriba o abajo
[DOUBLEPOST=1496652062][/DOUBLEPOST]Que con ese precio no está nada mal