Que os parece el Doogee Mix?

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
10.000
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
lo peor que tiene para mi es la cámara en general y el bluetooth en mi caso, ya que se descontecta cuando le da la gana.
estos de doogee... siempre se centran en algo y descudan el resto... curioso lo de la cámara. El mejor movil que he tenido para las fotos era el Doogee F3 pro, que creo que montaba el mismo sensor que este (samsung de 13 MPX) y este hace malas fotos... se les debe haber olvidado como ajustarla

J

Jose1212

Simdualero de Bronce
6 May 2014
11
4
639
lo peor que tiene para mi es la cámara en general y el bluetooth en mi caso, ya que se descontecta cuando le da la gana.
Prueba a poner la app en la White list. Cuando le das al cuadrado de la barra de navegación, sale lo que tienes en memoria, al lado hay un botón de ajustes, si le das salen todas las apps para bloquearlas i que no se cierren. Yo tengo así el iVoox porque me pasaba eso.

A

Alberto sanna

Simdualero de Bronce
31 Ene 2018
18
2
139
En general funciona bien pero, al menos el mio, TIENE UN PROBLEMA: el conector USB mini solo sirve para cargar. Cuando intento conectar al PC, establece conexión pero aparentemente está vacío en su interior. No hay acceso a sus archivos, fotos, etc.
Hay que mandarlos por Email, lo cual es tedioso. Si alguien sabe como resolverlo, por favor contacte.

AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
He encontrado en la web AlegreCompra el Doogee MIX2 6/64gb por 124€ . Además,dejan pagar por Paypal (Aliexpress sólo en algunos modelos). Hay alguna review / opinión más reciente,por favor? Gracias.

Última edición por un moderador:
segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
He encontrado en la web AlegreCompra el Doogee MIX2 6/64gb por 124€ . Además,dejan pagar por Paypal (Aliexpress sólo en algunos modelos). Hay alguna review / opinión más reciente,por favor? Gracias.
Es un móvil con mucho recorrido. Por ese precio tienes otras opciones más actualizadas, pasate por consejos.

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Semana qué viene hago el pedido y una vez lo reciba comento facilidad en los trámites,recepción y demás :blush:
¡Gracias!, por seguridad siempre graba los unboxing para tener pruebas si algo viene mal, golpeado o no es el producto esperado.

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Graci

Gracias por el consejo!! Siempre esrecomendable,verdad?
Si, los vendedores se escudan en que el cliente miente cuando llega mercancía errónea, falsificaciones o productos rotos. Por eso es importante siempre tener pruebas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 69 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,4%
  • 5G

Votos: 82 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,1%