CONSULTA que os parece esta opcion?

pandorino

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
538
Buenas, estoy sopesando pillarme el xiaomi A2 de 6Gb/128Gb en miespaña
https://www.miespaña.com/es/xiaomi-mi-a2-6gb128gb-azul-5677

es buena compra? me refiero tanto a la pagina, se supone que es la oficial en España, dos años de garantia, etc... y a ese mdelo en concreto o me recomendais algun otro (redmi note 5 o similar).
gracias
 
Buenas, estoy sopesando pillarme el xiaomi A2 de 6Gb/128Gb en miespaña
https://www.miespaña.com/es/xiaomi-mi-a2-6gb128gb-azul-5677

es buena compra? me refiero tanto a la pagina, se supone que es la oficial en España, dos años de garantia, etc... y a ese mdelo en concreto o me recomendais algun otro (redmi note 5 o similar).
gracias


Hola pandorino:

Creo deberías leer este artículo, he tenido la oportunidad de usar ambos smartphone y tengo claro con él que me quedo.


Visita esta review de debajo:
Redmi Note 5 Vs Mi A2

Saludos - VrI3Z0.
 
gracias por la respuesta, un articulo bastante interesante. Aunque saco la conclusion de que el RN5 gana en bateria y poco mas, pero que a igualdad de maquinaria y memoria (habla del 3/32 y el 4/32) es mas barato, con lo cual ahi si, sale ganando en general, el A2 le supera en camara de fotos y la opcion que yo estoy planteando es de 6/128.

la pagina bien verdad?
 
Ya puestos compra el RN6 Pro, tiene un aspecto externo igual al de A2 y las tripas del RN5 (micro, camaras traseras, ...), y le mejora algunas cosillas al 5 (resolución de cámara y la pantalla, ya que la del 6 lleva el famoso entrecejo). "Sólo" lo encuentras con 4/64 GB.
Y la página oficial de Xiaomi en españa no es miespaña, creo qeu es mi.com/es
 
Buenas noches, este hilo me viene al pelo porque estaba bastante convencido de comprar el mi a2 6/128 pero ahora viendo varias reviews vs el redmi note 5... lo que ssí, sigo teniendo la misma pregunta. La cámara del mi A2 es mejor que la del note 5, verdad? Gracias!
 
Buenas noches, este hilo me viene al pelo porque estaba bastante convencido de comprar el mi a2 6/128 pero ahora viendo varias reviews vs el redmi note 5... lo que ssí, sigo teniendo la misma pregunta. La cámara del mi A2 es mejor que la del note 5, verdad? Gracias!
Si.

Saludos - VrI3Z0.
 
Si.

Saludos - VrI3Z0.
Indagando veo que el redmi note 5 tiene la trasera principal de 12 mpx apertura f 2.2 + la secundaria de 5 mpx y el mi a2 principal de 12 mpx apertura f 1.75 pero la secundaria de 20 mpx... y la frontal si que cambia bastante a favor del mi a2...
 
Desde mi punto de vista es un desproposito tener una cámara de auto retrato de 20 Mpx (ya me parece exagerada la de 13 Mpx) del RMN 5, pero el hecho de tener más Mpx no indica necesariamiente más calidad, sólo que las fotos las puedes imprimir a mayor tamaño.
 
Desde mi punto de vista es un desproposito tener una cámara de auto retrato de 20 Mpx (ya me parece exagerada la de 13 Mpx) del RMN 5, pero el hecho de tener más Mpx no indica necesariamiente más calidad, sólo que las fotos las puedes imprimir a mayor tamaño.
Sinceramente, no soy un profesional de la foto para necesitar ser tan exhautivo en el tema, así que creo que la opción del Redmi Note 5 va cogiendo fuerza, dudo que la diferencia sea tan notable en las fotos para una experiencia nivel usuario, verdad?
También me llama más la batería, el jack y el poder meter SD. Sobre el tema de actualizaciones de SO he leído que MIUI está más constatado en Xiaomi que Android One?

Gracias por vuestras respuestas!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba