¿Que os parece este móvil Star V1277?

Eso directamente puede pasar por la banda en la que está funcionando (los chinos rulan en la banda de GSM y los europeos en la de 3G).
Extraído de la misma página del fabricante (Enlace roto eliminado

"- Consejo: El más vendido para realizar mediciones sencillas."

Primero de todo ningún móvil no emite radioactividad (y si alguno lo hace se mete en un reactor nuclear a sostener fisiones y punto), sino radiaciones normales, por lo que como mucho notaremos "calor" y "cefaleas" si es muy intenso (microondas y dolor de cabeza) y sabremos enseguida si es malote. Segundo hay que mirar muchos otros parámetros, entre otros la independencia de la comparativa, que pasa al tener dos antenas, a que operador estaba conectado el móvil chino y el otro (dependiendo de ello la potencia de la señal varía), y un sin fin que seguramente no pueden evaluarse con ese medidor. Es cierto que los chinos no tienen controles de calidad como aquí, pero tampoco tiene sentido que quieran freír el cerebro a medio mundo a coste de fulminar baterías. Podría ser un entretenimiento interesante, pero no creo que realista.

En mi opinión hay que ser mas escéptico con esta información. No hay que olvidar que estos móviles son lo peor que le puede pasar a los fabricantes tradicionales, ya que tienen un mercado sobreinflado de precios de la ostia en europa y los puñeteros chinos se lo están rompiendo por la mitad...
 
Última edición por un moderador:
BTW pasaba por aquí para decir que también me he comprado el V1277 a través de Aliexpress y va de vicio. En el antutu me da una puntuación de aprox. 5000 puntos (4998), lo cual me parece que por 130 euros (con SD 4Gb y calcetín) está de p*t*m*dr*e...

Además lleva todo el cargamento típico de cargador, cable micro USB, protector de pantalla puesto y otro de recambio, una funda de silicona, 2 baterías (de 2200mA!), un manos libres y alguna chorrada más que se me olvida.

La resolución de pantalla espanta, la calidad de imagen es cojonuda (no se ni de vinos ni de pantallas, pero si no es AMOLED le falta dos meses para llegar a esa cosecha): tiene un contraste excepcional, un rango de colores lo suficiente bueno como para que los JPG se vean mal (si están mal comprimidos) y una definición muy buena (no es de la iPhone, pero supera al Galaxy S2).

La precisión de la capacitiva es suficiente como para que David el Gnomo pueda dibujar con el dedo sin que se le tuerzan los trazos.

La camara es regulera, como en todos los Android, no nos engañemos. Si esta es peor o mejor que no se cual, ni puta idea, no he visto ningún Android que no de pena en este aspecto. Para quien le pongan los megapixels este móvil tiene 5 MP, que los disfrute. Le hecho el benchmark de la foto a mi hijo, que se mueve más que el rabo de un chivo, y ha obtenido una puntuación de 4 sobre 10 (4 fotos ok vs 6 movidas - no es un test fácil, los carl zeiss de nokia n95 y similares sólo conseguirían en su momento un 8/10 con suerte).

Lleva un conector HDMI (WTF!) para conectarlo a la tele y ver la agenda en 42". Sin duda la funcionalidad más demandada por el público, y menos satisfecha, que he visto nunca. Aún así cuando he superado el trauma me he dado cuenta que quizás no sea tan estúpido y me sirva para proyectar la imagen del móvil en un proyector, ya sea para presentaciones/slides, enseñar una aplicación móvil o simplemente enseñarle a la gente como me pajeo con los juegos de ScummVM. Sea como sea he vuelto a caer en la espiral consumista de Dealextreme y he pedido un cable micro-HDMI male to HDMI male. Seguiré informando.

La batería promete, llevo 20h con batería (haciendo el animal a muerte y corriendo burradas como el Antutu) y está al 60%... no está nada mal. El GPS es ultrarápido y lo ha pillado enseguida, el Android es 4.0.4 y viene con la Play Store de serie.

Lo único que me jode, y es lo que hace que no se lleve matrícula es que los botones tienen el orden "Atrás"+"Home"+"Menú"... a mi me parece más lógico en orden inverso :tonguewink: (pero es una santa chorrada que se me pasará en dos días seguro). Por lo demás el resto viene siendo habitual en los chinorris, y pasa por un buen altavoz, un dualsim (configuración [GSM+WCDMA]+ [GSM]), una apariencia resistente, etc.

Respecto a estabilidad no puedo decir nada (llevo 24 horas con él -- 1a carga + uso), pero el Star N8000 llegué a un uptime de casi un 1 mes... así que no me sorprendería que saliese igual.

En definitiva, por 130 eur está genial y les ha quedado niquelao.
 
BTW pasaba por aquí para decir que también me he comprado el V1277 a través de Aliexpress y va de vicio. En el antutu me da una puntuación de aprox. 5000 puntos (4998), lo cual me parece que por 130 euros (con SD 4Gb y calcetín) está de p*t*m*dr*e...

Además lleva todo el cargamento típico de cargador, cable micro USB, protector de pantalla puesto y otro de recambio, una funda de silicona, 2 baterías (de 2200mA!), un manos libres y alguna chorrada más que se me olvida.

La resolución de pantalla espanta, la calidad de imagen es cojonuda (no se ni de vinos ni de pantallas, pero si no es AMOLED le falta dos meses para llegar a esa cosecha): tiene un contraste excepcional, un rango de colores lo suficiente bueno como para que los JPG se vean mal (si están mal comprimidos) y una definición muy buena (no es de la iPhone, pero supera al Galaxy S2).

La precisión de la capacitiva es suficiente como para que David el Gnomo pueda dibujar con el dedo sin que se le tuerzan los trazos.

La camara es regulera, como en todos los Android, no nos engañemos. Si esta es peor o mejor que no se cual, ni puta idea, no he visto ningún Android que no de pena en este aspecto. Para quien le pongan los megapixels este móvil tiene 5 MP, que los disfrute. Le hecho el benchmark de la foto a mi hijo, que se mueve más que el rabo de un chivo, y ha obtenido una puntuación de 4 sobre 10 (4 fotos ok vs 6 movidas - no es un test fácil, los carl zeiss de nokia n95 y similares sólo conseguirían en su momento un 8/10 con suerte).

Lleva un conector HDMI (WTF!) para conectarlo a la tele y ver la agenda en 42". Sin duda la funcionalidad más demandada por el público, y menos satisfecha, que he visto nunca. Aún así cuando he superado el trauma me he dado cuenta que quizás no sea tan estúpido y me sirva para proyectar la imagen del móvil en un proyector, ya sea para presentaciones/slides, enseñar una aplicación móvil o simplemente enseñarle a la gente como me pajeo con los juegos de ScummVM. Sea como sea he vuelto a caer en la espiral consumista de Dealextreme y he pedido un cable micro-HDMI male to HDMI male. Seguiré informando.

La batería promete, llevo 20h con batería (haciendo el animal a muerte y corriendo burradas como el Antutu) y está al 60%... no está nada mal. El GPS es ultrarápido y lo ha pillado enseguida, el Android es 4.0.4 y viene con la Play Store de serie.

Lo único que me jode, y es lo que hace que no se lleve matrícula es que los botones tienen el orden "Atrás"+"Home"+"Menú"... a mi me parece más lógico en orden inverso :tonguewink: (pero es una santa chorrada que se me pasará en dos días seguro). Por lo demás el resto viene siendo habitual en los chinorris, y pasa por un buen altavoz, un dualsim (configuración [GSM+WCDMA]+ [GSM]), una apariencia resistente, etc.

Respecto a estabilidad no puedo decir nada (llevo 24 horas con él -- 1a carga + uso), pero el Star N8000 llegué a un uptime de casi un 1 mes... así que no me sorprendería que saliese igual.

En definitiva, por 130 eur está genial y les ha quedado niquelao.

Hola @killabytenow.

Realmente, ¿lo recomiendas? ¿Dónde lo has comprado? ¿Se echa en falta que no tenga 1 gb de RAM? Estoy entre gastarme poco por este (he visto que podría comprarlo desde 145 $ con descuento por cupón en Aliexpress) o comprarme el UMI X1 (por unos 173 €) en la conjunta. Es que es miprimer dual sim chino y no lo tengo muy claro. ¿Cómo lo ves?
 
Última edición por un moderador:
El otro no lo conozco, y este va fino.

Lo único que le noto raro es el scroll que no va ultrasuave como en otros de menor potencia (puede ser tema del driver que le han metido), y otro fallo que le he visto es que es gordete (es bastante ancho). No obstante ninguna de estas cosas me molesta mucho y el móvil está francamente bien. Yo no veo que vaya más lento por tener 512 Mb de RAM... y en todo lo que le hecho funcionar a salido airoso.

Realmente es un móvil fácil de recomendar... funciona muy bien y estoy seguro de que terminará gustándote. No obstante el otro machaca más... tiene más de todo y la pantalla algo más grande y encima es más fino. Si puedes permitirte esos 40 eur de más tampoco lo descartes ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba